cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Canje

(Tema creado el: 01-22-2025 02:13 PM)
104 Visitas
ChulErika
Active Level 2
Opciones
Dinámicas y Promociones
Tengo unas dudas sobre el canje, puedes ir a una sucursal y hacerlo en persona o solo es por la página y sepueden canjear dos productos en mi caso dos celulares o solo es uno? 
0 kudos
8 Comentarios
Briito
Active Level 6
Dinámicas y Promociones
También en sucursal, en lo personal siento que es más rápido ahí
Ya que en línea es bien tardado que te manden la guía para que les mandes el celular, luego en lo que te dicen el monto final, luego en lo que te reembolsan

Yo ya no lo haría en línea el canje
ChulErika
Active Level 2
Dinámicas y Promociones
Muchas gracias 🙏
0 kudos
cesarlhdz
Active Level 3
Dinámicas y Promociones
En sucursal si puedes cambiar mas de 2 productos (smartphones, tablets o smartwatches) incluso de otras marcas participantes.

Pero si haces la compra en línea si deberas enviar tu equipo con la guia que te manden, lo evaluan y posteriormente te hacen tu reembolso, lo cual es un proceso más tardado.
ChulErika
Active Level 2
Dinámicas y Promociones
Muchas gracias estaba pensando adquirir el S25 Ultra canjeando el s24+ que ahorita tengo en uso y un s21 Ultra que también llegue a usar que tengo guardado, si lo hago en sucursal ahí mismo podría comprar el S25 pero sin todos los descuentos que te dan por comprarlo en línea y en preventa verdad?
0 kudos
cesarlhdz
Active Level 3
Dinámicas y Promociones
Si, eso es lo malo. Normalmente en tienda física no suele haber tantos descuentos al menos al principio. Hace rato vi anunciado que el precio de preventa era una rebaja de 35999 a 32999 en sucursal.

Yo diría que te conviene mas mandar uno de los 2 a canje y comprarlo en Preventa en línea.
ChulErika
Active Level 2
Dinámicas y Promociones
Muchas gracias, yo creo que así lo haré para aprovechar los descuentos en línea.
JC
Moderator
Moderator
Opciones
Dinámicas y Promociones

Hola, ChulErika 😀

Conoce los detalles sobre Galaxy canje en este sitio:

https://www.samsung.com/mx/shop-faq/galaxy-trade-in/

¡Saludos! 👋

ChulErika
Active Level 2
Dinámicas y Promociones