cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

CARTA DE AMOR A GALAXY TAB S10

(Tema creado el: 02-12-2025 10:38 PM)
49 Visitas
hnu_gohan
Beginner Level 2
Opciones
Dinámicas y Promociones

#MatchConGalaxyTabS10 #SamsungMembers 

Un día mis amigas me invitaron a comer y mientras disfrutábamos de la comida, te miré. 

Ibas con una de mis amigas y ella me comento que lo mejor que le paso en su vida, fue que tu llegaras a la suya. 

Le ayudabas con las tareas de la escuela, en sus momentos de ocio, juntas escuchaban su música o veían sus vídeos favoritos. 

Mi amiga me pidió que escribiera algo para que buscara la información y sorprendido mire, que entendiste mi letra, a pesar de que mi letra es muy fea. 

Después hice un pequeño dibujo de un gato, y tú, sorprendentemente hiciste de mi feo dibujo, toda una obra de arte con los retoques que le hiciste. Contigo me sentí todo un artista, capaz de crear un mundo entero para los dos. 

Dibujar contigo era tan simple, gracias a que siempre llevabas un pincel (pen mágico) contigo, muy fácil y cómodo de usar. 

Eres muy elegante, delicada, pero al mismo tiempo fuerte, trabajadora y eficiente, sinceramente, jamás había conocido a alguien como tú 

Pasamos tantas horas juntos, nunca pensé que podrías durar tanto tiempo dibujando, buscando información, poniendo canciones, mostrando vídeos, platicando conmigo y hasta incluso jugando varios video juegos. 

Mi vida ya no es la misma desde que te conocí, ahora quiero que estés conmigo. 

Espero la empresa Samsung, me brinde la oportunidad de ser el afortunado de tenerte conmigo y de juntos, empezar a crear una nueva historia. 

No creo que ellos se atrevan a impedir que tan hermosa historia de amor se dé y que esta historia se vaya creando. 

Solo queda esperar a que un día toquen a la puerta de mi casa, y me den la agradable sorpresa de que al fin, has llegado a mi vida, para quedarte en ella. 

Mi querida Galaxy Tab S10 

Con Amor, ♥️

Angel González

0 kudos
1 Comentario
SamsungMembers
Community Manager
Opciones
Dinámicas y Promociones

¡Buena suerte hnu_gohan🙂 💖

0 kudos