Tuliotenoch
Active Level 1
Opciones
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Informe de contenido inapropiado
el 12-20-2024 10:21 AM
Dinámicas y Promociones#CartaASam_ta
#LaVidaConGalaxy #GalaxyAI
Querido Sam-ta,
¡Espero que este mensaje te encuentre bien y lleno de alegría en tu casa el Polo samsung Norte! Sé que en estas fechas tan especiales estás muy ocupado preparando los regalos para millones de niños, niñas y hombres y mujeres de todo el mundo, la verdad queria aprovechar para escribirte porque este año tengo un deseo muy especial.
Lo primero que me gustaría pedirte un Galaxy Watch Ultra:
Este año he estado pensando como puedo mejorar más y aprovechar y ser más productivo, la verdad es que me encantan los productos que tienes, eres ese amigo que esta en las buenas y en las malas y en las peores, te agradezco por eso y por tu amistad, quería ver si esta en tus posibilidades que me llegarán estos humildes deseos. Este dispositivo no solo me ayudaría con mis actividades diarias, sino que adicional a eso me ayudaría con mi bienestar y salud, lo cual me apoya a mejorar mi calidad de vida, ya que con su software que esta bien adaptado, no solo dándome los resultados, también dándome detalles de cada actividad, incluyendo el monitoreo de sueño, este dispositivo abre la posibilidad de personalizarlo a nuestro gusto que es muy bueno la verdad. Muy bien hecho, una gran experiencia
Desde luego la salud es importante pero también me gustaría tener muchas aventuras y para eso que mejor que unos Galaxy Buds 3 Pro. No solo porque me encantan los audífonos para escuchar música con un sonido espectacular, sino porque me ayudarían a romper todas las barreras de comunicación y cuando esté viajando por el mundo esto por mi carrera de gastronomía, la cual me abre la puerta a distintas partes del mundo. Gracias a su traductor en tiempo real, ya no tendría que preocuparme por el idioma. ¡Podría entender y ser entendido en cualquier lugar! Así, puedo disfrutar aún más cada nueva aventura y reto, sus controles tan cómodos han sido a mi parecer un cambio positivo, su conectividad da pauta a una conexión fácil, con la facilidad para los dispositivos galaxy, son muy bueno y me encantaría tenerlos, esto para agregar un dispositivo más a mi ecosistema samsung.
Y para terminar quería ver si podía llegar un Samsung S24 ultra, la verdad es que li actual teléfono ya esta algo viejo y me gustaría cambiarlo y lo ocupo mucho para mis actividades universitarias en mi carrera, ya que mi carrera también es muy visual y me gustaría tomar fotografías de los platillos con la mejor calidad, sin dejar de lado su excelente batería y características adicionales incluyendo la Ai, la verdad es que lo deseo mucho y con todo el corazón, se que tu puedes cumplirlo y hacer distintos sueños y metas realidad. Gracias
Prometo cuidar estos regalos con mucho amor y usarlos con responsabilidad, recordando que soy afortunado de poder hacer lo que me gusta y estar rodeado de las personas que quiero y amo
Gracias, Sam-ta, por todo lo que haces, por mantener vivo el espíritu de la Navidad y por siempre traer sonrisas y cumplir los sueños. Te quiero
Te mando un abrazo y mis mejores deseos, att.
Tulio Henoc Fuentes
Alias tulipo
P.D. Te dejo unas galletas y un vaso de leche y esta el sofá con una manta y una almohada para que descanses un poco. Gracias
Seguiré compartiendo la magia, así como tu felicidad
#CartaASam-ta #LaVidaConGalaxy #GalaxyAI
- Etiquetas:
- CartaASam-ta
- GalaxyAI
- LaVidaConGalaxy
3 Comentarios
Casandra1
Beginner Level 3
Opciones
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 12-21-2024 04:45 AM
Dinámicas y Promociones
#CartaASam_ta
#LaVidaConGalaxy #GalaxyAl
Querido Santa:
Este año, solo pido tres cositas (que ni ocupan tanto espacio en el trineo): un Galaxy Z Flip6, una Galaxy Tab S9 Ultra y un Galaxy Watch Ultra. Prometo que no estoy pidiendo de más... ¡es pura estrategia para mejorar mi vida!
Ya sé, suena ambicioso, pero piensa en esto: ¡es una inversión en mi productividad y salud!
Con la ayuda de funciones de Galaxy AI como:
Interpreter, para entenderme con todo el mundo, incluso cuando hablo dormida.
Note Assist, porque mis notas a mano parecen jeroglíficos.
Energy Score, para que mi reloj me diga que sí necesito esa siesta extra.
Estoy segura de que podré ser una persona más eficiente, saludable... y con un increíble estilo tecnológico. Así que, Santa, tú decides: ¿me ayudas a ser mi mejor versión o seguimos con el caos actual?
¡Felices fiestas y gracias por adelantado (guiño, guiño)!
#LaVidaConGalaxy #GalaxyAl
Querido Santa:
Este año, solo pido tres cositas (que ni ocupan tanto espacio en el trineo): un Galaxy Z Flip6, una Galaxy Tab S9 Ultra y un Galaxy Watch Ultra. Prometo que no estoy pidiendo de más... ¡es pura estrategia para mejorar mi vida!
Ya sé, suena ambicioso, pero piensa en esto: ¡es una inversión en mi productividad y salud!
Con la ayuda de funciones de Galaxy AI como:
Interpreter, para entenderme con todo el mundo, incluso cuando hablo dormida.
Note Assist, porque mis notas a mano parecen jeroglíficos.
Energy Score, para que mi reloj me diga que sí necesito esa siesta extra.
Estoy segura de que podré ser una persona más eficiente, saludable... y con un increíble estilo tecnológico. Así que, Santa, tú decides: ¿me ayudas a ser mi mejor versión o seguimos con el caos actual?
¡Felices fiestas y gracias por adelantado (guiño, guiño)!
JOSELUISpc
Beginner Level 2
Opciones
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 12-22-2024 12:21 AM
Dinámicas y Promociones
😊