leslyt17
Beginner Level 4
Opciones
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Informe de contenido inapropiado
el 12-10-2024 12:41 AM
Dinámicas y PromocionesQuerido Sam_ta.
Este año deseo que me traigas un Galaxy S24 Ultra, unos Buds 3 Pro y una Tab S10 Plus ya que sería el ecosistema perfecto para desarrollarme como profesionista, dado que ahora con Galaxy AI que incorpora funciones como circle to search o traducción en tiempo real y note assist son el combo perfecto para sacar el máximo provecho a mis clases, y poder cumplir mi sueño de formar parte del equipo Samsung para seguir innovando y creando cosas dignas de lo que es Samsung.
¡Gracias Sam_ta estaré esperándote!
¡Felices fiestas!
1 Comentario
oscardaniel96
Beginner Level 2
Opciones
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Informe de contenido inapropiado
el 12-10-2024 12:48 AM
Dinámicas y Promociones
#cartaAsam_ta #lavidacongalaxy #galaxyAI
Querido Santa,
Este año mi mayor deseo es un Galaxy s24 ultra en color morado. Me encanta su diseño compacto y creo que sería perfecto para tomar fotos y videos de alta calidad. Además, me gustaría una Galaxy Tab S9 Ultra con un lápiz óptico para tomar notas y dibujar. Sería increíble poder usarla para mis proyectos del trabajo Y por último, un Galaxy Watch 7 en color negro para monitorear mi entrenamiento y mi sueño
Además con la tecnología galaxia Ai y sus funciones como note assist y energy Score tendre todo lo que buscaba en mi trabajo
Felices fiestas a toda la familia Samsung
Querido Santa,
Este año mi mayor deseo es un Galaxy s24 ultra en color morado. Me encanta su diseño compacto y creo que sería perfecto para tomar fotos y videos de alta calidad. Además, me gustaría una Galaxy Tab S9 Ultra con un lápiz óptico para tomar notas y dibujar. Sería increíble poder usarla para mis proyectos del trabajo Y por último, un Galaxy Watch 7 en color negro para monitorear mi entrenamiento y mi sueño
Además con la tecnología galaxia Ai y sus funciones como note assist y energy Score tendre todo lo que buscaba en mi trabajo
Felices fiestas a toda la familia Samsung