AlexisOliver
Active Level 2
Opciones
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Informe de contenido inapropiado
el 12-06-2024 12:46 AM
Dinámicas y Promociones
Querido SAM_ta :
Espero que estés teniendo un año mágico. Te escribo porque este año me gustaria recibir cualquiera de los siguientes tres deseos especiales que me harían muy muy feliz. 🧑🎄
Mi primer deseo es el Galaxy S24 Ultra. Me enamoré de su marco de titanio y su cámara impresionante. Me gustaría aprovechar la función de asistente de chat de Galaxy AI, que no solo traduce mis mensajes, sino que también ajusta el tono y corrige la gramática. Sería muy útil para mí en mi vida social y profesional.
Mi segundo deseo es el Galaxy Z Flip 6. Estoy enamorado de su diseño compacto y su excelente rendimiento de batería. Me gustaría aprovechar la función de Photo Assistant de Galaxy AI, que permite mover, cambiar tamaño o eliminar objetos en mis fotos. Con su potente cámara, estoy seguro de que las fotos que tome serán espectaculares.
Mi tercer deseo es el Galaxy A35. Aunque es el más asequible, me gusta su respaldo de vidrio y su batería de larga duración. Me gustaría aprovechar la función Circle to Search de Galaxy AI, que permite buscar cualquier cosa, desde productos hasta puntos de referencia, y hacer traducciones. Es una herramienta muy versátil que me sería muy útil en mi día a día.
SAM_ta , espero que puedas hacer realidad mis deseos. Prometo ser bueno y cuidar bien mi regalos.
Gracias por todo, SAM_ta .
¡Que tengas un feliz navidad!
Atentamente,
Luis Gómez Oliver
- Etiquetas:
- CartaASam_
- GalaxyAI
- LaVidaConGalaxy
- ta
4 Comentarios
SamsungMembers
Community Manager
Opciones
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 12-12-2024 02:51 PM
Dinámicas y Promociones¡Felices fiestas!🎄🎅
AlexisOliver
Active Level 2
Opciones
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 12-12-2024 02:53 PM
Dinámicas y Promociones
🎅 Gracias e igualmente 🎄
SamsungMembers
Community Manager
Opciones
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 12-12-2024 02:51 PM
Dinámicas y Promociones¡Felices fiestas! 🎄🎁
AlexisOliver
Active Level 2
Opciones
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 12-12-2024 02:53 PM
Dinámicas y Promociones
🎅 Gracias e igualmente
![](/skins/images/FB0364F52F8614EEA8F033CCAE256349/responsive_peak/images/icon_anonymous_message.png)