FreyaMilan
Beginner Level 2
Opciones
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Informe de contenido inapropiado
el 12-06-2024 01:34 AM
Dinámicas y Promociones
Querido Sam_ta, Este año he trabajado incansablemente para alcanzar mis metas y ayudar a los demás. Mis dispositivos Galaxy, especialmente mi S24 Ultra y mi Watch 6, que a pesar de que en algun momento, pude conseguirlos esfuerzo, me han ayudado muchísimo a lograr mis metas hoy en día y hasta el momento han sido mis fieles compañeros en este viaje. Sueño con expandir mi ecosistema Galaxy y poder contar con un Galaxy Z Flip 6 para tener una herramienta portátil y poderosa que me permita trabajar desde cualquier lugar. Además, un Galaxy Tab S10 Ultra sería ideal para realizar tareas más complejas y disfrutar de contenido multimedia de alta calidad. Un Galaxy Watch 7 o una TV Neo QLED complementarían perfectamente mi entrenamiento y mi hogar, permitiéndome estar conectado y entretenido. Imagino un futuro donde pueda conectar todos mis dispositivos Galaxy para crear un hogar inteligente y eficiente. Lavadoras y refrigeradores con IA me ayudarían a optimizar mis tareas diarias y a tener más tiempo para lo que realmente importa. A pesar de que aún estoy construyendo mi futuro y mis ingresos son limitados, mi compromiso con el aprendizaje y el crecimiento es inquebrantable. Sé que con esfuerzo y dedicación podré alcanzar mis metas y expandir mi ecosistema Galaxy. Sin embargo, una pequeña ayuda en este momento me permitiría acelerar este proceso y acercarme a mis sueños. Agradezco enormemente la oportunidad de compartir mis sueños contigo.
¡Muchas gracias! Con gran admiración,
Fredy Michael Buenfil Milán
#Sam_ta #CartaASam_ta #LaVidaConGalaxy #GalaxyAI
- Etiquetas:
- CartaASam_ta
- GalaxyAI
- LaVidaConGalaxy
1 Comentario
SamsungMembers
Community Manager
Opciones
- Marcar como nuevo