cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

#CartaASam_ta #LaVidaConGalaxy #GalaxyAI

(Tema creado el: 12-06-2024 11:32 PM)
39 Visitas
alfredo8998
Beginner Level 3
Opciones
Dinámicas y Promociones
Querida Sam_ta:

¡Hola, Samsung, la magia tecnológica de nuestras vidas! Aquí estoy, listo para compartir mis tres deseos navideños, sabiendo que con tu tecnología y un poco de espíritu festivo, ¡pueden hacerse realidad!

1. Galaxy Z Fold6: Porque siempre soñé con tener un dispositivo que se adapte a mi día a día como un Transformer elegante. Gracias a funciones como Multi-Task Mode y AI-Powered Apps, podría escribir esta carta mientras reviso mi lista de regalos en pantalla dividida. ¡Eficiencia en mis manos!

2. Galaxy Tab S9 Ultra: Ideal para sacar mi creatividad al máximo, con la ayuda de Note Assist para bosquejar ideas y proyectos sin perder detalle. Además, me convertiría en el mejor haciendo videollamadas gigantes con mi familia en esta pantalla épica.

3. Galaxy Watch Ultra: Porque ser responsable con mi salud es el mejor regalo que puedo darme. Con su Energy Score y su monitoreo avanzado, sería el compañero perfecto para no perderme ni un paso en mi camino hacia el bienestar.

Querida Sam_ta, sé que tienes un taller de alta tecnología donde los sueños se convierten en gadgets de última generación. Si no es mucho pedir, me encantaría que me consideraras para esta maravillosa promoción.

¡Felices fiestas y que la #VidaConGalaxy y la #GalaxyAI iluminen nuestro 2025!

Con admiración,
Alfredo

#CartaASam_ta #LaVidaConGalaxy #GalaxyAI
0 kudos
1 Comentario
SamsungMembers
Community Manager
Opciones
Dinámicas y Promociones

Esperamos que seas uno de los afortunados alfredo8998 😉