cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

#CartaASam_ta #LaVidaConGalaxy #GalaxyAI

(Tema creado el: 12-24-2024 11:11 PM)
49 Visitas
Mayeutica
Beginner Level 2
Opciones
Dinámicas y Promociones
"Querida Sam_ta"
Este año me he portado super bien porque he estado ayudando en las labores de mi casa, me ha ido bien en la escuela y honestamente me merezco los sigueintes 3 regalos siguientes:
1:Me gustaría que me trajeras un GALAXY WATCH ULTRA porque vi que es un reloj exigente para deportistas y yo acabo de entrar al mundo de alpinismo y se que las funciones de salud me ayudarían a estar atento con mi rendimiento y si me lo traes te prometo que subo una foto a mis redes sociales agradeciéndole Sam_ta!!
2: Si me traes un GALAXY BUDS 3 PRO sería un regalo fantástico porque como la funcion de cancelación de ruido no podré escuchar la violencia intrafamiliar que hay cada fin de semana cada que pierden las chivas :((
3: Por último me gustaría tener un SAMSUNG S24 ULTRA o SAMSUNG GALAXY ZFOLD 6 porque se que sacaria unas fotos preciosas a la luna y con los filtros que les puedes poner se que tomaria fotos de envidia a parte me gustaría cambiar mi celular porque tengo uno que no me gusta porque tiene una fruta mordida en la parte de atrás y pues no me agradó, prefiero algo más fino y más elegante como un Samsung.
Estos son mis humildes regalos que quiero y merezco.
Este año 2024 fui muy bueno y te prometo que si me traes todooo lo que te puse seré mejor persona con todos y seré más productivo!!!!
Eso es todo Sam_ta, feliz navidad y prospero año nuevo !!!! Besos y abrazos desde México
0 Comentarios