cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

#CartaASam_ta #LaVidaConGalaxy #GalaxyAI

(Tema creado el: 12-28-2024 10:26 PM)
256 Visitas
Rauloregone
Active Level 7
Opciones
Dinámicas y Promociones
Este año en villa Members sucedió algo inusual
el responsable de robar la Navidad cada año
cambió de opinión.

(Léase con voz de narrador de cuentos)

Tras la llegada de SAM_ta por primera vez a Villa Members en 2023, el Galaxrinch se burló de los corazones rotos de cientos de Members que con ilusión habían escrito su carta a 🎅 para ganar el increíble Galaxy que ella traía de regalo y que solo un afortunado Member pudo disfrutar. 🎁

Pero, insatisfecho, el Galaxrinch se preguntaba qué era lo que movía a tantos Members a participar, sabiendo que solo había un premio. 🤔 Día y noche se preguntaba qué era lo que los hacía participar constantemente llenos ilusión en las dinámicas de Samsung Members.

Y para no quedarse con duda alguna, ideó un magnífico plan para descubrir qué tenía SAM para que tantos Members la siguieran y la aclamaran. 🤯

El Galaxrinch utilizó la cuenta de un Member un tanto activo y se hizo pasar por él, participando en todas las dinámicas en las que le fuera posible durante este año para conocer de cerca a SAM_ta y saber cómo era ella y por qué la querían tanto en la comunidad. 😶🌫

Lo primero que hizo al iniciar el 2024 fue ir a visitar el Flip Café en Polanco ️ Llegó y quedó sorprendido con todo lo que había: Toda una mansión dedicada al increíble Galaxy Z Flip 5. Se enamoró tanto del dispositivo como de ese bello lugar 🥰 Y no perdió la oportunidad de llevar a su esposa y su hija a conocer el lugar y lo qué había preparado SAM_ta para los Members 👨‍👩‍👧 Ellas también quedaron maravilladas 🤩 Pero no se iba a dejar convencer tan rápido… 🤷🏻

Lo segundo que hizo a principios de año fue escribir su carta a los Reyes Magos ✍️ ¿y qué creen? Ganó la dinámica 😱 y le enviaron a su casa una mochila de Samsung Customer Service 🎒 y unos audífonos 🎧 de cable con entrada de 3.5 mm, perfectos para su Galaxy A52. Quedó sorprendido por cómo tan fácil y tan rápido SAM_ta lo llenaba de regalos y beneficios 💫 Pero, a pesar de esto, aún no confiaba en ella 🫤

En seguida, SAM_ta dio a conocer a la segunda generación de Samsung Members Stars  y al ver esto el Galaxrinch se emocionó mucho al saber que también algún día podría ser una Star de Samsung Members ☺️

Unos días más tarde SAM_ta nos trajo el mejor regalo para la comunidad mundial de Samsung Members 🎁: Llegó la Inteligencia Artificial de Samsung 🤖, Galaxy AI, junto con el dispositivo más poderoso hasta ahora, el Galaxy S24 Ultra 🎖

Y SAM realizó una dinámica para regalar este increíble e innovador dispositivo ️ La dinámica consistía en contar de forma creativa a la comunidad lo que harías con el nuevo Galaxy y la IA 🗣 Entonces el Galaxrinch puso todo su empeño en esta dinámica. Compuso una canción inspirada en el tono de llamada de Samsung 🎼 y narró lo que él haría con la Galaxy AI. Cuando nombraron al ganador, el Galaxrinch se enojó mucho con SAM_ta 🤬 porque eligió ganadora la canción “Pantalones rotos” de Bob Esponja en lugar de la suya, que era una composición original. Por un momento pensó en mandar todo a la fruta 🍎, pero recordó que su misión era conocer muy bien a 🎅 y saber porqué la querían tanto 🧐

Solo transcurrieron 9 días del segundo mes del año 📅 para que el Galaxrinch pudiera conocer en persona a SAM_ta 💘 Esto ocurrió en la Experience Zone S24 Series en la torre de Samsung, donde el Trainer de Galaxy AI le mostró todo lo que podía hacer con la Inteligencia Artificial nativa de Samsung 👨‍🏫 Quedó más que impactado con todas las nuevas funciones y herramientas, y se prometió conseguir lo más pronto posible un dispositivo con Galaxy AI 🤑 Además también conoció a @AldoVudo, un Member Star muy activo 😉

Luego, continuó participando en todas las dinámicas, pero no tuvo mucha suerte 😮💨

Hasta que se dio la oportunidad de asistir al lanzamiento del Galaxy Fit 3 junto a todo el TeamGalaxy en Kinezis fun . Conoció a personas que admiraba mucho, como Ralph, Aziel Medina o Michael Ronda 🤝 Una experiencia muy divertida poniendo a prueba la nueva banda de Samsung. Cabe mencionar que el kit incluía una banda Fit 3 en color negro, que no ha soltado desde ese día 😅, además de una playera para hacer deporte y un muy bonito termo 🏃‍♂️ Y por si fuera poco, su equipo había llegado al desafío final para competir por un Galaxy A35 💪; su equipo ganó, pero el premio fue únicamente para el capitán del equipo 🥹

Esto le regresó un poco los ánimos para seguir participando y completar su misión 😃, y lo preparó para algo muy grande que estaba por llegar 🤓

Al mes siguiente llegó la Samsung Members Academy. El Galaxrinch asistió entusiasmado a las 6 Masterclases 👨‍🎓 que Samsung Members impartió de la mano y en las instalaciones de ISDI México. Fueron 6 jornadas donde grandes personalidades y expertos en tecnología compartieron su conocimiento 👨‍🏫 en Creación de marca, Negocios digitales, Gaming, Monetización, Creación de contenido, Inteligencia artificial y Marketing digital 📊 y cómo han potenciado el alcance y crecimiento con sus dispositivos Galaxy 📲 Algunos de los maestros del Team Galaxy que pudo conocer fueron: Tony Francois, Alan Bekerman, Werever Wero y Criss Martell, David Arafat, El Presi de Polanco, Oscar Torres, Rafa Torrijos, Alan por el mundo, Nosotros los Clones y Andrea Tobalina ️ Y también tuvo la oportunidad de conocer y convivir con diferentes Members normales y Members Stars en los recesos de cada jornada 🫶

Para este punto el Galaxrinch ya tenía una percepción diferente de SAM_ta 👀 sabía que lo único que ella quiere es consentir a los Members 🫂 y hacer que conozcan, amen y aprovechen cada día más los productos de Samsung 💯

A todo esto, hay que agregar que también el Galaxrinch participó en el Nightography Tour CDMX 🌉 tomando las mejores fotos nocturnas con el Galaxy S24 🌠 y sacando el mayor provecho de estos dispositivos 📸; asistió también al Samsung Members Connect en la Galaxy AI Street , situada en el parque España y probando los equipos Z Fold y Z Flip 6; y fue parte del FlexCam Tour CDMX en la Ex Fábrica de Harina 🤸‍♂️ poniendo a prueba la cámara del nuevo Z Flip 6 📷; todo esto en compañía de varios Members y Members Stars que se convirtieron pronto en amigos

Y bueno, después de vivir todas estas experiencias tan divertidas y llenas de aprendizajes a lo largo de este año 🤩, el Galaxrinch cambió de opinión 😵 Decidió que en adelante ya no arruinaría más la Navidad, incluso le cambió de nombre y le puso #Navi_AI y prometió convertirse en un miembro experto en la comunidad de Samsung Members, buscando llegar a ser también un Samsung Member Star

Finalmente, el Galaxrinch también escribió su carta a SAM_ta ✍️ con sus tres deseos para esta Navi_AI 🎄:

Querida SAM_ta 🎅:

Este año me porté muy, pero muy bien 😇 Asistí a todas las clases de la Samsung Members Academy 👨‍🎓, un par de veces al Flip Café , a la Experience Zone S24 Series 📲, al Samsung Members Connect en la Galaxy AI Street , al Nightography Tour 🌠 y al FlexCam Tour 🤸‍♂️ en la CDMX… Quedé encantado 🤩 con ese gran regalo para nosotros 🎁 que fue la Galaxy AI 🌌 y mi deseo más grande es seguirla utilizando y aprovechando al máximo el resto de mi vida 🤗

Estos son mis tres deseos ️ para esta Navi_AI 🎄:

1.- Una Galaxy Tab S10 Ultra 256GB Gris. Me encanta dibujar ✏️ y mis funciones favoritas de la Galaxy AI son Sketch to Image y Estudio de retratos. Actualmente hago caricaturas en mi Z Flip 5, pero quiero poder hacerlo en una pantalla tan grande como la de la Tab S10 Ultra y además sé que con ayuda del S Pen todo será más sencillo y tendré un mejor resultado 💯

2.- Un Galaxy S24 Ultra 5G 12GB 512GB Gris. Amo tomar fotografías 📸 y no deja de sorprenderme la capacidad de la cámara del S24 Ultra junto con la función de Photo Assist para corregir cualquier detalle ✂️ hasta tener la foto perfecta

3.- Unos Galaxy Buds 3 Pro Grises. Estoy estudiando Inglés 👨‍🏫 y me entusiasma el poder tener un intérprete en vivo en los audífonos 🎧 al hacer llamadas 📲. A veces utilizo Live Translate de Galaxy AI para evaluar mi pronunciación del idioma Inglés 🗣, y prometo que con los Buds 3 Pro no voy a descansar hasta que me traduzcan a la perfección lo que diga 😎

Gracias por todo. Nos vemos en otro año lleno de aventuras. #TeamGalaxy
¡Feliz Navi_AI!

El Galaxrinch
@Rauloregone

1 Comentario
Rauloregone
Active Level 7
Dinámicas y Promociones
Así "escribió" su carta el #Galaxrinch 😅1735447133653.jpg
0 kudos