cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

#CartaASam_ta #LaVidaConGalaxy #GalaxyAI

(Tema creado el: 12-29-2024 03:22 PM)
435 Visitas
Opciones
Dinámicas y Promociones

image

image

image

Carta escrita
QUERIDA SAM_TA:
Espero te encuentres bien.
Mi nombre es Maximiliano, un orgulloso miembro de Samsung Members.
Este año he intentado dar lo mejor posible dentro de la comunidad y, además, he aprendido mucho de otros miembros.
Tuve la increíble oportunidad de asistir a diversas actividades organizadas por Samsung Members, dónde conocí y conviví con personas nuevas.
Escuché a un duende (JC) correr el rumor de que traerás un regalo para quienes te escriban de manera honesta y creativa. Por eso, aprovechando esta temporada navideña, me gustaría compartir contigo tres regalos equipados con #Galaxy AI que me encantaría recibir…
GALAXY BUDS 3 PRO
image
Con Adaptive Noise Control, podré disfrutar de mi música mientras cuido mi jardín o edito fotografías, sin interrupciones.

GALAXY RING
image
Con Energy Score podré conocer mi energía física y aprovecharla para pasar tiempo con mi familia o disfrutar momentos con mis perros.

GALAXY WATCH ULTRA
image
Con Respuestas Sugeridas, podré responder mis mensajes de manera rápida y siempre en sintonía con la conversación.

Y así, con ayuda de los dispositivos Galaxy y #GalaxyAI, podré sacar el máximo provecho de mi día a día.
Sin embargo, mi más grande deseo es seguir esforzándome por mantener una convivencia sana y cercana con la comunidad, aspirando a convertirme en un embajador de Samsung, como tú.
Gracias por la oportunidad de compartir mis deseos contigo y por ser una inspiración para todos nosotros.
P.D. Elaboré todas las imágenes con ayuda de #GalaxyAI y #SketchToImage.

Con cariño y entusiasmo, 
Maximiliano.

image

6 Comentarios
Dinámicas y Promociones
Suerte 🤞🏻
Dinámicas y Promociones
¡Graciaaaaas, amiga! ❤
Por cierto, Feliz Año Nuevo. 😊
Dinámicas y Promociones
Igualmente felices fiestas 🎄
Saludos 🤗 👋🏽
Dinámicas y Promociones
Excelente carta amigo!!!.... muchas suerteee🔥🙏
Dinámicas y Promociones
Amigoooo, sin duda ya soy ganador por haber hecho amistad contigo este año. 😊
Aunque un regalito extra no me caería nada mal. jaja
Dinámicas y Promociones
Jaja un Zfold 6 para explorar ese talento en el dibujo que tienes no estaría mal 🤭️🫰🏽