cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

#CartaASam_ta #LaVidaConGalaxy #GalaxyAI

(Tema creado el: 01-01-2025 10:56 AM)
409 Visitas
PepeCR1
Expert Level 5
Opciones
Dinámicas y Promociones
Yo se que ya se paso la fecha límite, pero la subí el día 31 a las 11 pm y no se guardo, por alguna razón después la App de Samsung Members la borro.

Solo es una prueba para determinar qué fue lo que paso para que no me vuelva a pasar en la siguiente dinámica

image

Querida Sam_ta:

Aprovecho para desearte una Muy Feliz Navid y muy Prospero Año Nuevo.
Este año estuvo fenomenal, llego el Galaxy S24 y con el Galaxy AI, además de otros grandes productos Samsung Galaxy.
Mi Producto Galaxy favorito fue el Galaxy Watch Ultra, el cual me pude regalar y me ha ayudado mucha a monitorear mi salud ahora que estuve mal de salud. Me fue de gran ayuda para estar monitoreabdo mi presión arterial y ver como estaba progresando con mis medicamentos, si me estaban ayudando o no a controlar mi presión arterial.
Fue una gran compra que hice este año.

Bueno tengo 3 deseos este año, mi primer deseo se debe a que este año ayude a 2 de mis mejores amigos a que se pudieran hacer de un Galaxy Z Fold 6 (uno a traves de Samsung Shop y Galaxy Canje y al otro, por medio del Plan VIP de Telcel) , y después de verlo en acción las reacciones de las personas al abrirlo, la verdad me gustaría poder recibir uno para estas fiestas. Esta genial y, me gustó que en su gran pantalla puedo hacer mejor uso las Funciones de Galaxy AI que me ayudan a mejorar mis imágenes, por ejemplo con Sketch to Image puedo agregar detalles especiales para hacerlas únicas y geniales. Ademas, de que puedo usar Circle to Search para hacer búsquedas más rápido, y facil para ser más productivo.

Mi segundo deseo seria una Galaxy Tab S10 Plus para la escuela, ya que con ella puedo usar Note Assist que me permite tomar notas de una manera más eficiente, las puedo organizar y resumir para poder estudiar de mejor manera para mis materias, has de saber Sam_ta que estoy estudiando la Maestría y, el poder hacer un uso más efectivo de mi tiempo es muy importante para mis estudios y Galaxy AI a través de Note Assist es una gran herramienta para lograrlo.

Mi último deseo, seria poder ser miembro de los Samsung Members Stars. He visto que les va muy padre y Samsung los apapacha con eventos como el Galaxy Unpacked. La verdad estaría genial poder asistir a un evento así. 

Mi tercer deseo se enfoco en poder vivir la experiencia de ser un Samsung Members Star, ya que este año 2024 me fue muy bien y me pude hacer de un Galaxy S24 Ultra y de mi Galaxy Watch Ultra. Muy genial lo que se puede hacer con Galaxy AI, ya que use Porttait Studio para poder crear mi imagen Gif en mi perfil de Samsung Members. Las imágenes que pude crear en diferentes estilos hicieron qué el gimnasio quedará genial.

Sin más por el.momento y deseándote una Muy Feliz Navidad y Muy Prospero Año 2025, se despide de ti Pepe.

image

image

13 Comentarios
Magos81
Expert Level 1
Dinámicas y Promociones
Me gusta como se ve SAM en las imágenes
Tu tercer deseo seguro se cumplirá en el corto plazo 🙂
A mi desde que me pasó eso de una publicación desaparecida trato de publicar antes para tener tiempo de andar checarcando si se borra y sobretodo volver a subir todo

Feliz Año 🎉
PepeCR1
Expert Level 5
Dinámicas y Promociones
Muchas gracias Magos81 por tu consejo, lo voy a aplicar la próxima.
Las imágenes las creo con DALL-E o Gemini y, las edito en Snapseed para hacer una doble exposición y agregar la cara de Sam. Te comparto una de las imágenes sin cara para que te des una idea del proceso que sigo para crear las imágenes de Sam.
Muy Feliz y Prospero 2025 y muchas gracias de nuevo.
downloadfile-1_1000092570_1735699907.jpg
Dinámicas y Promociones
Chanfle que habrá pasado 😮
PepeCR1
Expert Level 5
Dinámicas y Promociones
Tal vez estaba saturado el servidor, quien sabe que pasaría. De hecho había corregido un error de ortografía, por llo qué me confié.
Saludos Jesús
0 kudos
PepeCR1
Expert Level 5
Dinámicas y Promociones
Por lo pronto ya duro más de una hora y ya recibi comentarios. Creí que era por las imágenes, pero se me hace que puede ser por servidor ocupado
0 kudos
Robert0515
Active Level 3
Dinámicas y Promociones
A mí me pasó lo mismo y al parecer el servidor había bajado mi carta por SPAM pero si la pude volver a publicar, ya con menos calidad pero esperemos tener una oportunidad 🙏
PepeCR1
Expert Level 5
Dinámicas y Promociones
Mucho Éxito Robert0515 👍👍👍
Dinámicas y Promociones
Fuiste de los memebers que desde un inicio ha destacado PepeCr1
Tu lugar como Star debía haber llegado, y estoy seguro que para este 2025 estarás dentro de....🙏🙏👏
PepeCR1
Expert Level 5
Dinámicas y Promociones
Muchas gracias Joel 👍👍👍