cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

#CartaASam_ta #LaVidaConGalaxy #GalaxyAl

(Tema creado el: 12-16-2024 11:31 AM)
24 Visitas
PumaJahir
Active Level 2
Opciones
Dinámicas y Promociones
Querida Sam_ta 
Aquí sentado en la banqueta, disfrutando de una gelatina casera, pensando en lo mucho que he disfrutado con el ecosistema de samsung se vienen a mi mente la cantidad de fotos a la luna que gracias al excelente zoom del s24 ultra he podido obtener, de la misma manera sacarle provecho al modo intérprete y a la traducción en llamadas en tiempo real, algo que no crei que ocuparía, he podido conectarme con otras personas de otros países a las que he conocido a través de juegos en linea.
Sin dejar de lado a mi galaxy tab S9+ que me ha ayudado en mis labores de edición y post producción. Gracias a la imponente pantalla y su inteligencia artificial, puedo mejorar en mucho mis bocetos que al final se vuelven obras de arte, además de poder utilizar la promoción de luma fusion que members ofrece.
Así mismo era increíble tener todo al alcance de mi muñeca con mi watch 6 classic, que con un solo toque podía responder llamadas y contestar whats app. Sin duda la vida era más sencilla hasta que un mal día el amante de lo ajeno me lo arrebato todo... 

Por eso, hoy que abres esta posibilidad de poder llegar a ti a través de esta actividad, te pido me regales más del amor que tanto yo te he brindado, estoy seguro que dar el salto al galaxy Zfold 6 me ayudará en mis tareas cotidianas, en un mundo donde cada vez estamos más conectados con todos, sería fascinante seguir aprovechando el modo intérprete y traductor de llamadas que en lo laboral me ayudaría a seguir mejorando mi inglés y tener a clientes que se sumen más a esta apertura de comunicación que solo samsung nos ofrece.
Además de poder disfrutar de más pantalla para que a través de la IA siga mejorando mis bocetos y todo sea mas sencillo de trabajar.

Agregado a eso, estaría genial seguir subiendo en el ecosistema y una Galaxy Tab S10 ultra estoy seguro sería el amigo ideal para mis ediciones de video que harán más sencilla la navegación a través de los programas que utilizo y sobre todo poder disfrutar de tan magnífica pantalla para el contenido multimedia que sin duda se disfruta en las pantallas tan profesionales de las galaxy tab.

Sumando a esto un samsung watch ultra, poder llevar un control de mis rutinas en la muñeca es más fácil, tener bajo control el cuidado de mi salud y actividad física sin duda es de las cosas que más disfruto de este ecosistema además de poder responder notificaciones y llamadas sin necesidad de exponer mi teléfono en lugares donde no es necesario sacarlo.

Dejo mi carta en tu poder mi querida Sam_ta deseando de corazón me tomes en cuenta para poder seguir disfrutando de tu tecnología complementada con la inteligencia artificial que nos hace llevar una vida más fácil, algo por lo que siempre te preocupas y sobre todo por ofrecernos la mejor calidad en tus productos. 
Felices fiestas Sam_ta y vamos por un año 2025 más conectados con todo el mundo de la mano de samsung.
0 kudos
0 Comentarios