Lizeth16
Beginner Level 4
Opciones
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Informe de contenido inapropiado
el 12-23-2024 12:49 AM
Dinámicas y Promociones
Querida Sam_ta
Espero que estés muy bien y que los renos estén descansando después de tanto trabajo preparando los regalos para todos los niños del mundo. Este año me he esforzado mucho en ser un buen estudiante y en ayudar en casa. Sé que la magia de la Navidad no depende solo de los regalos, pero me gustaría pedirte algo especial para cumplir mis sueños y seguir aprendiendo.
Este año me he portado de maravilla gracias a la familia Samsung.
Sé que soy un poco mayor para creer en ti, pero la magia de la Navidad nunca ***, ¿verdad?
Por eso, este año te quiero pedir algo muy especial. Sé que soy un estudiante universitaria y necesito herramientas que me ayuden a estudiar y ser más productivo. ¿Te imaginas si pudiera tener un nuevo Galaxy S24 Ultra?
Imaginate Sam_Ta utilizar live translate sería como tener un traductor al alcance de mi mano, podría hablar con más estudiantes de otras nacionalidades, además ¡wow! Con photo assist podría hacer fotos aún más bonitas con ayuda de la ai claro
¡Imagínate tener una nueva tablet Samsung! Podría tomar notas, hacer trabajos, leer libros y hasta ver mis clases en línea en una pantalla más grande, utilizar Split View, que me ayudaría a dar formato sin perder de vista el original. Y la que más me emociona Note Assist qué me ayudara a resumir mucho más rápido mis notas, no puedo olvidar la opción de circle to Search con solo encerrar en un círculo y buscar con Google.
Y Sam_Ta si además pudiera tener unos auriculares Galaxy Buds3 Pro para concentrarme mejor cuando estudio, y con Galaxy AI la interpretación en tiempo real para mí ¡sería increíble!
Sé que hay muchos niños y niñas esperando tus regalos, así que no importa si no puedes traer todo. Lo que más deseo es que la Navidad esté llena de amor, paz y felicidad para todos. Gracias por hacer este mundo un poquito más mágico cada año.
¡Gracias por escucharme, Sam_Ta!
Con mucho cariño y un corazón lleno de sueños,
Lizeth
P.D.: Prometo seguir siendo responsable y cuidar muy bien cualquier regalo que me traigas. ¡Gracias por leer mi carta!
- Etiquetas:
- CartaASam_ta
- galaxyal
- LaVidaConGalaxy
0 Comentarios