cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

#CartaASam_ta #LaVidaConGalaxy #GalaxyAl

(Tema creado el: 12-31-2024 11:52 PM)
133 Visitas
R_obertcaz
Active Level 2
Opciones
Dinámicas y Promociones
"Querida Sam_ta
¡Hola!, espero que estes muy bien, es genial saber como a través de la red, podré hacer llegar esta carta hasta el polo norte de tu algoritmo inteligente. 😄👾🤖

Este próximo año (2025) uno de mis propósitos es hacer de mi una persona más extrovertida, social y excepcionalmente modernizada con la tecnología y tendencias sociales, siempre he tenido interés por las novedades, podria decirte que más que un gusto, es una pasión. Al igual que desde siempre he tenido un talento por la creación de conceptos visuales que por el momento solo suceden en mi cabeza, algo asi como una especie de arte abstracto que va desde la realidad hasta lo subjetivo.👨🏻‍🎨🎨

Tú que todo lo puedes y sabes gracias a la IA, desearía recibir un Galaxy ZFold6, sería mágico deslizar mis dedos sobre su lienzo desplegable, amplio y adecuado para explotar mi imaginación sin límite, con ayuda del " Bosquejo de imagen " me convertiría en el próximo Davinci retoricamente hablando, aunque yo si me la creería. 🤭💭 

Se que es difícil elegir entre todos los dispositivos Galaxy, pero el Galaxy S24 Ultra es una obra maestra, tan solo usar el Spen y " Asistente de notas " es igual de asombroso como usar papel y lápiz en la edad de piedra. Sustituir lo físico por lo digital facilita mis constantes actividades como futuro R.R.P.P., puedo traducir textos rapidamente, mejorar ortografía y refinar mi gramática como nadie lo ha hecho. El " Asistente de notas " se ha convertido en mi mejor aliado y herramienta de confianza, complementando mi desarrollo academico y personal; me facilita escribir, redactar, y bocetear en mi S22Plus, así poder comunicarme y transmitir mi personalidad con el mundo; siempre he pensado que de la inspiración sale lo inimaginable, como fruto de un proceso en transformación continua, estoy seguro que los Galaxy Buds3 Pro con "Cancelación de ruido adaptativa" podrán elevar mi imaginación tanto como me gustaría, la música siempre será vida que alimenta el sentir de las personas, no podría pedir más que eso Sam_ta, espero que con tu bondad puedas cumplir alguno de mis deseos y ayudarme a realizar todos mis propositos con ayuda de Galaxy AI." 🥹 

🎄Me ha encantado saludarte. ¡Feliz navidad pasada y prospero año nuevo! 🎄 

¡Te mando un cálido abrazo! 

Atte. Rigoberto CA. 
 Pd: Dejare ponche y galletas en mi bandeja de entrada, no lo olvides. 🍪🥛

image

3 Comentarios
JC
Moderator
Moderator
Opciones
Dinámicas y Promociones

¡Mucha suerte! 🤞