leo173022
Beginner Level 3
Opciones
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Informe de contenido inapropiado
el 12-13-2024 02:12 AM
Dinámicas y Promociones
Querida Sam_ta, como estas? Espero de todo corazón que estes bien, este año ha sido uno lleno de innovaciones y sorpresas, así como de sonrisas.
Obviamente me he portado muy bien durante todo el año y es por eso que tengo tres deseos para navidad que espero puedas cumplir 🙏.
El primer de ellos es un Samsung Galaxy Z flip, pues con su pantalla externa y sus funciones de #GalaxyIA de traductor, podre mejorar mi aprendizaje sobre otros idiomas, ya sea inglés, japonés o coreano, para entenderle a mis doramas y mi animes, ademas tenemos que admitir que es un smartphone plegable de los mas bonitos de la actualidad, su diseño y sus colores dan una gran impresion y aportan mucho al estilo de quien lo tiene.
El segundo no es nada más y nada menos que los Samsung Galaxy Buds 3 Pro, soy una persona a la que le encanta demasiado escuchar música y estar todo el tiempo con audífonos y más cuando se trata de poner atención al detalle de la música que estoy escuchando, pues con las nuevas funciones de #GalaxyIA se puede ajustar el sonido a mi medida con la tecnología de adaptive EQ/adaptive ANC, pues #GalaxyIA optimiza mi experiencia auditiva que ajusta el sonido con una gran precisión, y esque la verdad si soy muy quisquilloso con las frecuencias del sonido cuando se tratan de audífonos.
Por último pero no menos importante me gustaría la Samsung Galaxy Tab s9 Ultra, pues es algo que realmente ocupo para la escuela y mi vida diaria, con sus funciones de #GalaxyIA puedo resumir textos como artículos científicos, o revistas científicas para algunas tareas, proyectos o inclusive para repasar ese mismo resumen para un examen, también puede apoyarme con ideas creando o generando imágenes en base a texto.
La verdad es que con las funciones de #GalaxyIA mi vida de estudiante y mi vida cotidiana se facilitaría bastante con estas 3 increíbles cosas de Samsung pues #LaVidaConGalaxy es super divertida y más fácil.
Ahora si para despedirme por este año, solo me queda desearte una feliz Navidad, un prospero año nuevo y agradecerte por todo lo que has hecho por nosotros Sam_ta, pues has alegrado la vida de millones de personas y eso es algo que me encanta de ti y espero siempre sea así.
Con mucho cariño y amor te escribe: Leonardo
0 Comentarios