Charly_Moncada
Beginner Level 5
Opciones
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Informe de contenido inapropiado
el 12-11-2023 06:44 PM
Dinámicas y Promociones
Querido Sam_ta, antes de pedir cualquier deseo quisiera más que nada agradecer por hoy en día tener salud, un trabajo digno y una familia hermosa que cuido con todas mis energías para que no les falte nada y tengan una bonita navidad y de verdad espero que todas las personas en el mundo puedan tener esa dicha.
Pasando a lo necesario para tener una mejor calidad de vida y poder tener más tiempo con la familia de calidad y acercarnos a la familia que está lejos me gustaría pedirte los siguientes tres deseos:
1) Una Galaxy Tab S9 para mis hijos, para que puedan ahí investigar sus tareas, navegar, comunicarse con sus abuelitos, crear, etc. A ellos les encantaría tenerla para hacer su vida más productiva.
2) Un Galaxy watch active para mi esposa, quién es mi apoyo incondicional, y debido a su trabajo necesita un reloj con tecnología de punta para estar siempre a tiempo, monitorear su salud, estar pendiente de sus compromisos, etc. Que mejor regalo que ese para navidad.
3) Y por último un Galaxy Z Fold 5 para renovar mi Galaxy actual, y estar a la vanguardia con mis alumnos, el poder estar al tope en la tecnología para mis clases en línea, organizar mis actividades, tomar fotos de las evidencias de mis alumnos con la mejor resolución y calidad. Sería un sueño hecho realidad.
Sam_ta, se que mis deseos son elevados, pero reconozco que este año me he portado muy bien, y como fiel fan de ti Sam_ta, que mejor regalo eses navidad que mis deseos sean cumplidos, aunque sea uno de los tres, te estaré inmensamente agradecido. En el número de deseo está la prioridad para mí, así que tú sabes que quisieras traerme está navidad.
PAZ y AMOR para el mundo que es lo más importante. Que gane el mejory feliz navidad a todos los Samsung Members y al equipo Samsung. Mis mejores deseos.
1 Comentario
Moderator
Opciones
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
el 12-12-2023 09:38 AM
Dinámicas y Promociones¡Tus deseos llegarán hasta Sam_ta! ✨
¡Felices fiestas y mucha suerte! 🤩