Alee200113
Beginner Level 3
Opciones
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Informe de contenido inapropiado
12-11-2023 11:57 AM - editado 12-11-2023 12:36 PM
Dinámicas y Promociones
Hola amigo Samsung, te digo mis tres deseos. Espero que Samta me los cumpla.🙏🏻❤️
1. Quisiera un Samsung Zfold 5 o un Z flip 5 para mi, realmente cualquiera de esas dos maravillas es uno de mis sueños, actualmente tengo un Samsung a52, mi Samsung a52 lleva 2 años conmigo y podría decir que es la mejor compra que tengo. Mi trabajo de medio tiempo y los gasto de la universidad y los ahorros para mi titulación no me permiten un lujo como ese. Tener un celular nuevo sería un buen deseo y me ayudaría mucho en la universidad y mi vida diaria.
2. Quisiera un galaxy watch y unos galaxy buds, llevar este tremendo quit, me haría más fácil mi vida en la escuela, ir escuchando música rumbo a mis clases con estos equipos Samsung sería muy genial.
3. Una pantalla Samsung para mi familia, actualmente nuestra tele es muy viejita pero rendidora, darle una tele nueva a mi familia sería algo de mi para ellos en esta navidad, siendo de la marca Samsung sería una maravilla. De verdad veríamos la tele a todo su esplendor, oh que bueno sería.
Ooh querido Samta Samta Samtaaa cumple mis deseos y dame mucha suerte, ganar un sorteo por primera vez es mi sueño.
- Etiquetas:
- CartaASam_ta
- samsungmembers
1 Comentario

Moderator
Opciones
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
el 12-11-2023 03:09 PM