cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

#CartaASam_ta #SamsungMembers

(Tema creado el: 12-11-2023 02:16 PM)
45 Visitas
Gilrazo
Beginner Level 2
Opciones
Dinámicas y promociones
1er deseo:
Esta navidad, quiero pedirte #Sam_ta #Samsung #SamsungMembers un nuevo teléfono inteligente, con el objetivo de poder regalarlo esta navidad y hacer feliz el corazón de mi mamá, compartirlo en las redes sociales y poder enseñarle a conectarlo por medio de SmartThings en su tv Samsung sus programas de televisión y streaming favoritos. ;]🫂🫂🫂❤️❤️

2do deseo: 
#Sam_ta Me encantaría poder ganar esta oportunidad de ser dueño de un nuevo dispositivo móvil Samsung para poder seguir compartiendo la alegría y la dicha de poder grabar y capturar momentos únicos e inolvidables con sus Grandiosas cámaras integradas a los dispositivos, que nos permiten atesorar esos momentos para siempre en familia y más ahora que se acerca la navidad y un año nuevo lleno de más experiencias gratas y llenas de experiencias totalmente nuevas y con aprendizaje!🥳🥳☺️☺️🌠🎆🎇🎇🧨🎈🎉🎊

3er deseo:
#Sam_ta yo al poder resultar ganador, en caso de ser una tablet, la daré como regalo sorpresa a mi pareja, ya que ella en verdad es una gran estudiante de universidad, la cual sé que aprovechará grandemente su nuevo dispositivo Samsung, y que a la vez es gran fan de la marca, participante activa de Samsung members y compradora del producto. Ella será totalmente feliz y agradecida :))😊😊

Pdta: te dejaré las galletas en el comedor donde siempre te las he dejado desde pequeño, un vaso de leche con chocolate, unas donitas y una barra de chocolate con proteína, porque sé que dejar regalos en la noche es agotador y necesitas energía🎄🎆🎇😊😊🥳

1 Comentario
JasManC
Moderator
Moderator
Opciones
Dinámicas y promociones

¡Tus deseos llegarán hasta Sam_ta! 

¡Felices fiestas! 🤩

0 kudos