cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

#CartaASam_ta #SamsungMembers

(Tema creado el: 12-11-2023 03:58 PM)
64 Visitas
5AVIOR
Active Level 1
Opciones
Dinámicas y promociones
Querida Sam_ta, como estas? Espero que todo este cool 
Mis deseos para este año son: 

️1. El Grandioso Galaxy Z Fold5, no es para mi, es para mi mamá, me gustaría darle un regalo que de mi parte que nunca olvidará, ya que puede ser que esta sea su última navidad con nosotros y quiero que sea inolvidable 
️2. La magnífica Pantalla 98" QLED 4K Q80C, me gustaría también esta gigantesca pantalla para esta navidad ver en ella todos los recuerdos familiares que hemos grabado a lo largo de los años y así recordarlos todos juntos, que mejor si es en esta pantalla gigantesca para que todos podamos ver perfecto 
️3. El mítico Monitor Gamer 57”Odyssey Neo G9 DUHD 240Hz 1ms G95NC, este es para compartir y jugar con mi hermano, principalmente para motivarlo con el regalo de sus sueños: jugar video juegos conmigo en este monitor legendario.

De corazón espero ser el que se lleve el premio #1 para darle esa sonrisa a mi madre que tanto ha esperado ❤️

Muchas gracias por tu atención Sam_ta!!!

Feliz Navidad!!!! 🥳🎉

5 Comentarios
JasManC
Moderator
Moderator
Opciones
Dinámicas y promociones

¡Tus deseos llegarán hasta Sam_ta! 

¡Felices fiestas! 🤩

DENNISSE69
Beginner Level 3
Dinámicas y promociones
Ojala se te cumplan tus deseos, que ganas de que asi sea por tu familia, bendiciones!!!
5AVIOR
Active Level 1
Dinámicas y promociones
Muchísimas gracias, ojalá así sea, felices fiestas!!! 😊
0 kudos
Antonius34
Beginner Level 3
Dinámicas y promociones
Tu y tus seres queridos se merecen el premio para que puedan tener una feliz navidad!!
5AVIOR
Active Level 1
Dinámicas y promociones
Muchas gracias por tus palabras, feliz navidad!!! 🎉
0 kudos