cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

#CartaASam_ta #SamsungMembers

(Tema creado el: 12-11-2023 08:32 PM)
198 Visitas
Opciones
Dinámicas y Promociones

image
🎄🎄🎄🎄🎄🎄🎄🎄🎄🎄🎄🎄🎄🎄🎄🎄🎄
Querída Sam-ta:

Este año he sido un niño bueno y quisiera pedirte 3 deseos para iniciar un 2024 con todo.

1️⃣🎁El primero y más importante para mí sería: poder regalarle a mi mami (ya que es la persona más importante en mi vida), un centro de lavado BESPOKE para ahorrarle el trabajo de estar cambiando de la tina de lavado a la tina de secado , así todo desde Smarthings y su Galaxy puede ver las notificaciones y conocer los tips de lavado, todo sería más fácil para ella y tendría el tiempo para hacer otras actividades.🧺

2️⃣🎁El segundo es algo no solo para mi, sino para muchos de los members que somos fanáticos de la personalización, que con One UI y en un futuro cercano , GALAXY THEMES pueda ser compatible con las GALAXY TAB (dejo en claro que necesito una para explotar al maximo PEN-UP) para poder tener una experiencia única y unificada con nuestros Galaxy.🎨📲

3️⃣🎁Y mi tercer deseo (y no menos importante), ser parte de la familia estrella (SAMSUNG MEMBERS STAR) para poder conocer lugares, vivir experiencias inimaginables con la comunidad y hacerles saber que SAMSUNG es una súper marca y que dentro de la App de SAMSUNG MEMBERS pueden conseguir muchas cosas como descuentos, cupones, regalos, viajes e incluso amistades…. 🌟🌟🌟🌟🌟🌟

🎄🎄🎄🎄🎄🎄🎄🎄🎄🎄🎄🎄🎄🎄🎄🎄🎄

P.D.
Si he hecho mi tarea Sam-ta (considéralo🙈)
️Soy activo en la comunidad.
️Doy algunas soluciones.
️Comparto tips y noticias.
️Uso a diario mi muy pequeño ecosistema Galaxy (📱️).

Solo no me vayas a dejar solo un carbón como a los niños malcriados porfavor.. 😆

Si pudiera existir un último deseo… sería que todos pudiésemos ganar algo … por minúsculo que sea🥰
Gracias por leer este pergamino Sam-ta!! Lleva mucha e inmensa felicidad a todo el equipo de samsung en cada rincón del planeta, dile por mi a todos : GRACIAS SAMSUNG!
🎄🎄🎄🎄🎄🎄🎄🎄🎄🎄🎄🎄🎄🎄🎄🎄🎄

9 Comentarios
Rauloregone
Active Level 6
Dinámicas y Promociones
No encontraba tu #CartaASam_ta

Ya también escribí mi carta...
No pensé en el centro BESPOKE, que haría tan felices a nuestras mamás 😬

Suerte, bro
Dinámicas y Promociones
Gracias Raul!!!!
Una experiencia muy grata haberte conocido!!!
Por acá andamos!!!

Pasa un excelente día!😁😁
ALPR
Community Manager
Opciones
Dinámicas y Promociones

Tu carta llegará pronto a Sam_ta y esperamos te haga realidad tus deseos. 😍

0 kudos
Dinámicas y Promociones
😍😍😍😍
Gracias ALPR !!!
Pasale mi recado como esos duendes mensajeros de Sam-ta.. jeje.
😉😉😉😉😉🥳🥳🥳🥳🥳🥳🥳🥳🥳🥳🥳🥳🥳🥳🥳🥳

❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️
0 kudos
Anonymous
No aplicable
Dinámicas y Promociones
Mucha suerte 🙏, que todos tus deseos se cumplan!!! 🌟🤩👍
Anonymous
No aplicable
Dinámicas y Promociones
Mucha suerte 🙏, que todos tus deseos se cumplan!!! 🌟🤩👍
Dinámicas y Promociones