cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Resuelto RESUELTAS

Tema original:

#CartaASAM_ta #SamsungMembers

(Tema creado el: 12-12-2023 08:55 PM)
221 Visitas
Oliver12a
Active Level 2
Opciones
Dinámicas y Promociones
Mis 3 Deseos🏳️‍🌈
1.-Samsung ZFold 5 512GB
Razón: Quiero un celular nuevo para navidad, y la verdad, me gustaría saber que se siente tener un producto legendario de Samsung, osea tener un Zflip es el Paraíso en Siiii 🥹, Y Además Puedo Presumir que Tengo Samsung😍🤩

2.-Samsung Tab S9 Ultra O Samsung S23 Ultra
Razón: Quiero un teléfono de estos porque, son Presumibles😍, Diseño Aesthetic, Y Muy buenos en Gaming, Además, Tienen unSamsung Pen Muy Bonito, Y Le Tengo Mucha fe a Los productos de Samsung, desde los 5 Años, Esque siii, es lo mejor, digamos que es la moda, esos teléfonos Nunca me han fallado, y cuando digo nunca, es NUNCA!!!!

-Samsung Zflip 5
Razón: Muy Buen Teléfono, Demasiada Potencia en Si, Puedo Usarlo Cómodamente en Donde sea, Y Digo, quien no quiere eso?, Más Aparte Su Color Bonito, A quien no se le antoja tenerlo, Ay no, me Regalan uno de esos, y lloro de la felicidad 🥹

A, Y FELIZ AÑO NUEVOOOOO SAMSUNG ❤️‍🩹💖😻🎉
Y a todos Ustedes, Dios les bendiga Siempre 🙏🏻💪🏻
(Si mejoran A Bixby, Ya no usaré el asistente de Google)
Att: Oliver y Su Samsung A34 5G

2 Soluciones

Soluciones aceptadas
Solución
Anonymous
No aplicable
Dinámicas y Promociones
Amigo member, según yo en el titulo de la publicación tienen que ir los hashtag de la dinamica, de lo contrario no lo tomarán en cuenta para participar!!! 😱 Igual dale un vistazo a los términos y condiciones pa que puedas participar !!! 👍Solo una humilde observación!!!🙏😁

Ver la solución en mensaje original publicado

Solución
SamsungMembers
Community Manager
Opciones
Dinámicas y Promociones

¡Mucha suerte Oliver12a😉🎄

Recuerda colocar correctamente el título de la publicación, para poder ser considerado.

Encuentra todos los detalles en 👉 Términos y condiciones #CartaASam_ta 

Ver la solución en mensaje original publicado

7 Comentarios
Anonymous
No aplicable
Dinámicas y Promociones
Mucha suerte 🙏, que se cumplan todos tus deseos 🌟 🤩 🌟
Oliver12a
Active Level 2
Dinámicas y Promociones
Igualmente 🤩
Solución
Anonymous
No aplicable
Dinámicas y Promociones
Amigo member, según yo en el titulo de la publicación tienen que ir los hashtag de la dinamica, de lo contrario no lo tomarán en cuenta para participar!!! 😱 Igual dale un vistazo a los términos y condiciones pa que puedas participar !!! 👍Solo una humilde observación!!!🙏😁
Oliver12a
Active Level 2
Dinámicas y Promociones
Es por eso, en la sección de "Etiquetas" Pones el hastag #CartaASAM_ta
Oliver12a
Active Level 2
Dinámicas y Promociones
Gracias, se te quiere
Solución
SamsungMembers
Community Manager
Opciones
Dinámicas y Promociones

¡Mucha suerte Oliver12a😉🎄

Recuerda colocar correctamente el título de la publicación, para poder ser considerado.

Encuentra todos los detalles en 👉 Términos y condiciones #CartaASam_ta 

Oliver12a
Active Level 2
Dinámicas y Promociones
Gracias, ya me di cuenta (Me Aceptan a carta?, esque quiero tener uno de esos teléfonos)