cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

#CartaASAM_ta #SamsungMembers

(Tema creado el: 12-17-2023 06:44 PM)
68 Visitas
EnriqueGD2
Active Level 1
Opciones
Dinámicas y Promociones
Hola usuarios Galaxy’s 😉📱 Hoy voy a participar en el último sorteo de Samsung en este 2023, el cual fue un buen año para mí, espero que para ustedes también; pero espero con ansias el año que viene junto con emoción de empezar un buen año. Pero entrando al tema del sorteo, hoy voy a participar en este sorteo de pedir 3 deseos, pues empezamos.

Querida SAM_ta 🎁 Mis deseos para este próximo año son:

1—. Tener un Samsung Galaxy Z Fip; cualquier modelo para presumir con mis amigos, disfrutar su función tripié, usarlo como un SGH-
E700,aprovechar su función de compacto, su pantalla trasera es impresionante y tomarse fotos con la pantalla cerrada aprovechando las cámaras traseras, lo malo es que cuestan mucho y no tengo dinero porque todo mi dinero se va a mis estudios.

2—. Reparar mi celular, tal vez nadie se dé cuenta, pero yo soy el usuario “EnriqueGD” solo que mi celular se rompió la pantalla y necesita un cambio de pantalla, lo malo es que no tengo el dinero y quiero recuperar mi celular para estar conectado en esta hermosa comunidad Samsung.

3—. Ser un Samsung Member Star, como dije en mi deseo pasado, quiero recuperar mi cuenta para luego publicar, comentar y responder para llegar a ser un Samsung Member Star, es que yo creo que ser uno debe ser fascinante.

Gracias por leer, saludos y adiós.
0 kudos
1 Comentario
JasManC
Moderator
Moderator
Opciones
Dinámicas y Promociones

¡Tus deseos llegarán hasta Sam_ta! 

¡Felices fiestas y mucha suerte! 🤩