cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

#CartaASAM_ta #SamsungMembers

(Tema creado el: 12-18-2023 08:17 PM)
62 Visitas
L_KingOfPeace
Beginner Level 3
Opciones
Dinámicas y Promociones
Querida SAM_ta:
Primero que nada: Hola! 
Segundo: me gustaría decirte que esté año me he portado muy bien, ya que he sido buen muchacho, he ayudado a los adultos mayores, he cuidado a los niños y me he terminado todas mis verduras c:
Tercero: ahora, aquí entre nos...Me gustaría compartir los deseos más grandes en mi corazón para este año 
️ Un Galaxy Z Flip 5, para mi mami, así podrá tomarse mejores fotos junto a sus amigas en sus desayunos pipirisnais
️ Un Galaxy Watch 6, para mi papá, porque con el nunca se le hará tarde para alguna junta, siempre podrá contestarle a mamá incluso cuando no pueda sacar su teléfono y lo mejor es que podrá tener un control de su nueva vida fit!
️ Por último, pero no menos importante: me encantaría tener la dicha de asistir al Unpacked para conocer aún más detalles sobre todos los productos nuevos y ya existentes de Samsung, así como también poder interactuar con otros Members y hacer bonitas amistades (Ya sabes...principalmente porque soy muy introvertido 😅)

Muchas gracias por leerme SAM_ta! Y bueno...Saluditos y feliz Galaxy_vidad 🤩

1 Comentario
Mit_Sol
Expert Level 1
Dinámicas y Promociones

¡Qué bueno que te portaste tan bien este año! Nosotros le mandamos tus deseos a Sam_ta. 😎🎅