cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

#CartaASAM_ta #SamsungMembers

(Tema creado el: 12-22-2023 01:16 PM)
452 Visitas
DRC13
Expert Level 5
Opciones
Dinámicas y promociones
Les compartiré la carta que le escribí a Sam_ta🎅

Quiero compartir con ustedes la carta que escribí a Sam_ta. Estos tres deseos tienen un valor muy especial para mí, y deseo sinceramente que todos logremos hacer realidad nuestros deseos🕯🌟

Vídeo dinámico para Sam_ta

image

Mi carta a Sam_ta: ✏️📜

image

🌟 1. Me gustaría recibir un gadget que me ayude a ser más creativo, eficiente y versátil. Este gadget debe permitirme editar fotos y videos, trabajar desde cualquier lugar, y además, brindarme la capacidad de contribuir más y ayudar a esta enorme e increíble comunidad 🫶🏼💙

🌟 2. Me gustaría unirme al programa 'Samsung Members Star'. Me entusiasma mucho ser parte de ese gran equipo y pondría todo mi empeño para crear contenido en diferentes redes sociales. Esta experiencia no solo promete ser emocionante, sino también una oportunidad para aprender, crecer y compartir momentos que inspiren a otros miembros a explorar el mundo tecnológico de una manera única y vibrante 😎🌟

🌟 3. Deseo que Samsung siga liderando en innovación (IA), destacando en cada lanzamiento con determinación. Que su visión inspire un camino tecnológico brillante y que su compromiso con la preservación del medio ambiente sea un ejemplo para las futuras generaciones, demostrando que el progreso puede ir de la mano con la sostenibilidad 🌍

image

Dejo para ti un poco de leche y galletas, para brindarte energía en tu largo retorno🥛🍪

image

México ➡️ 📍 Polo Norte

image


Querida Sam_ta, gracias por hacer nuestra Navidad especial. Que tu viaje de regreso sea seguro y disfrutes de una Navidad llena de mucha alegría 🥳

¡Que todos tus deseos se cumplan también! ¡Felices fiestas y hasta pronto!🌲🌠

Con un cordial abrazo navideño, 

~ DRC13 🧑🏼‍🎄🌲

image






4 Comentarios
Dinámicas y promociones
👏🏻👏🏻👏🏻😃😃😃🌟
0 kudos
JasManC
Moderator
Moderator
Opciones
Dinámicas y promociones

¡Tus deseos llegarán hasta Sam_ta! 

¡Felices fiestas y mucha suerte! 🤩

PaKCape
Expert Level 2
Dinámicas y promociones
Excelente amigo de deseo suerte 💪 😁
0 kudos
ETL-TP
Active Level 1
Dinámicas y promociones
Hacer la magia de la navidad 2023
0 kudos