Rojazzz
Beginner Level 3
Opciones
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Informe de contenido inapropiado
el 12-24-2023 09:13 PM
Dinámicas y Promociones
Querida Sam_ta quizás esta carta es un poco diferente a las que usualmente recibes. Escribo está carta para platicarte tres malas experiencias que tuve este año y pedirte un deseo por cada una en función de la lección que aprendí de ella.
- En primer lugar, este año aprendí de mala manera que a algunos teléfonos no les gusta el agua y mucho menos nadar en albercas. Por eso quisiera pedirte como primer deseo un teléfono con una certificación IPX8 contra el agua para poder acercarme a zonas con agua sin ninguna preocupación de estropear mi equipo. De igual manera te prometo asegurarme de no traer nada en mis bolsillos antes de meterme a nadar.
- También aprendí que hay que tener siempre bien cargado el celular antes de salir a algún lugar sin fuentes de energía cerca, no es agradable perderse y no saber a dónde ir o tener a quien llamar. Me gustaría pedirte algún dispositivo con una batería de al menos 3700 mAh que me pueda rendir de forma eficiente durante todo el día, y yo en cambio te prometo siempre tener bien cargado mi teléfono celular.
- Por último, quisiera platicarte que muchas veces en este año llegué a perder la motivación lo que a veces causó que tuviera problemas con la comida y la actividad física. Por eso quisiera tener un dispositivo que me ayude a tener presente mis objetivos y me ayude a mantener la disciplina del entrenamiento. Yo prometo aprovechar al máximo esta herramienta para que incluso cuando me sienta desmotivado pueda dar lo mejor de mí.
Eso es todo lo que te quería platicar Sam_ta, espero tomes en cuenta mis deseos y los puedas cumplir, pero incluso si no puedes quiero que sepas que he aprendido mucho de mis fallas y juro no volver a cometerlas, e incluso si cometo otras prometo aprender algo bueno de eso para mejorar.
No quiero despedirme sin antes decirte que espero que disfrutes mucho estás fechas y tengas un muy buen próximo año. ¡Feliz Navidad Sam_ta!
Atte: David Rojas
- Etiquetas:
- CartaASam_ta
- samsungmembers
3 Comentarios

Moderator
Opciones
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir