cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

#CartaASAM_ta #SamsungMembers

(Tema creado el: 12-24-2023 09:34 PM)
58 Visitas
ErikaMay
Active Level 2
Opciones
Dinámicas y Promociones
Querida SAM_ta 
Mis deseos para este año son:

️un ecosistema Galaxy, en especial el galaxy z fold 5 me vendría increíble ya que se rompió mi galaxy anterior y quedo inservible, me vendría de perlas para la escuela y mi trabajo, gracias a su grandiosa pantalla para la multitarea. Sin contar que acompañado con su spen es un excelente dispositivo para expresarme artisticamente, dibujando y entrar al dibujo digital. Y en general es un dispositivo que me encantaría tener o probar, siento que es aún más impresionante que verlo en videos, así igualmente seria increíble jugar en una pantalla tan genial como la del z fold.

️un viaje al galaxy unpacked sería algo increíble, poder ser de las primeras personas en probar los nuevos dispositivos he innovaciones que se presentan seria una experiencia única que me encantaría vivir, siempre he visto los videos de los creadores de contenido invitados y se ve que es un evento sumamente genial , el último con la sorpresa de que las galaxy tab series s9 eran resistentes al agua fue genial, aún que no tengo la suerte de contar con una, creo que era una especificación que muchos esperábamos. Y la emoción que tengo por el próximo galaxy s24 ultra es muchísima ya quiero ver su presentación.

️por último me encantaría una galaxy z flip 5, no para mi si no para regalárselo a mi madre ya que es su celular deseado, lo ve en sus series coreanas y esta fascinada con ese celular, le encanta su diseño y que al doblarse se haga compacto, ahora mismo no ah podido entrar a este mundo tan genial de los dispositivos galaxy , y ganar un z flip sería una manera perfecta de que se nos una a esta increíble familia galaxy. 

image
Mi galaxy anterior y mi gran suerte:( 

Pd: solo funciona con el spen xd

1 Comentario
JasManC
Moderator
Moderator
Opciones
Dinámicas y Promociones

¡Tus deseos llegarán hasta Sam_ta!

¡Felices fiestas y mucha suerte! 🤩