- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Informe de contenido inapropiado
el 12-24-2023 10:18 PM
Dinámicas y PromocionesEspero que estes muy bien y lista para esta Navidad
Mi nombre es Pepe y, tengo muchos años de ser usuario de los Samsung Galaxy. Empece con el Samsung Galaxy S, y desde entonces sigo usando sus productos.
Esta Navidad, tengo tres deseos que me gustaría compartir contigo, se relacionan con los mejores productos de Samsung y con Samsung Members.
Deseo 1. Para esta Navidad, es tener una Samsung Galaxy Tab S9 Ultra, la que considero que es un gran dispositivo para la escuela, has de saber Sam_ta que decidi volver a la escuela para terminar los estudios que habia dejado en pausa hace unos años, el porque:
Su pantalla Dynamic AMOLED 2X. Mide 14.6 pulgadas y, es genial para trabajar con varias Apps a la vez, tiene soporte para usar el S Pen, puedo ver videos y streaming cuando estoy descansando. La función de Vision Booster, te permite usarla en el exterior sin problemas (se ajusta de manera automatica el brillo y contraste).
Puedo llevarla a donde vaya y, estar trabajando en tareas sin problema, sin necesidad andar cargando una Pesada laptop. Además de que es IP68, resistente al polvo y agua.
Su capacidad de almacenamiento y RAM, además de que puedo agregar una memoria microSD.
Y por último, su integracion con los Smartphones Samsung. Si tomo una foto con mi Galaxy de lo que escribió el profe en el pizarrón, puedo transferirla de manera fácil y rápida a mi Galaxy Tab S9 Ultra, y trabajar con ella.
Deseo 2. Tener un Samsung Galaxy Z Fold 5, el cual es el mejor telefono plegable. Tiene una sorprendente pantalla de 7.6 pulgadas cuando esta abierto, dando mas espacio para ver videos, jugar, y multitasking. Puedo lograr más gracias a su pantalla, además de Dex qué te permite tener una gran experiencia con un monitor o Smart TV
Deseo 3. Como ya he llegado al Expert Level 5 como Samsung Member, me gustaría poder llegar a ser un Samsung Member Star. El porque me gustaria poder llegar a ser un Samsung Member Star es, para poder vivir experiencias únicas que ofrece Samsung Members, como el evento de Samsung Members Stars en Corea del Sur al qué fueron Miguel y Aldo o, el Unpacked del Fold5 y del Flip5 en Corea del Sur al que fueron Kevin y Alex (Camarita). Además de los eventos a los que son invitados los Samsung Members Stars como los MIAW de M T V y el taller de edición con Ralf.
Estos son mis tres deseos para esta Navidad. Espero que se me conceda mi primer deseo.
Sam_ta, Espero que Samsung y tu nos traigan muchas sorpresas y dispositivos Galaxy grandiosos este 2024.
Sinceramente,
PepeCR1
- Etiquetas:
- CartaASam_ta

- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
el 12-25-2023 06:27 PM
Dinámicas y Promociones
¡Tus deseos llegarán hasta Sam_ta! ✨