cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

#CartaASAM_ta #SamsungMembers

(Tema creado el: 12-24-2023 10:47 PM)
198 Visitas
Cyndiii
Opciones
Dinámicas y Promociones

Querido Sam_ta,

Esta Navidad es un gusto dirigirme a ti en esta época tan especial del año. Soy Cyndiii, afortunadamente y dichosa miembro de la primera generación de Samsung Members Stars México, y me llena de gratitud la oportunidad de formar parte de este increíble equipo. Este año ha sido una travesía llena de aprendizajes y conexiones significativas, y hoy quiero compartir contigo mis 3 deseos que sería un placer ver convertidos en realidad en el universo de Samsung.

Desarrollo de Apps.

De Bienestar y salud mental: Deseo funciones dedicadas a la salud mental en los dispositivos Samsung. Desde recordatorios para cuidar nuestro bienestar emocional hasta aplicaciones que fomenten la relajación, busco una tecnología que cuide tanto de nuestra mente como de nuestro cuerpo. Que Samsung continúe liderando el camino en el cuidado integral de sus usuarios. Sería increíble seguir contantando con aplicaciones como Samsung Health y contar con aun más aplicaciones dedicadas al bienestar, fomentando la meditación, el seguimiento del sueño, la gestión del estrés, las emociones y un seguimiento de hábitos saludables. Con los Galaxy Watch se logra integrar la tecnología de Samsung de manera positiva en nuestras vidas diarias es un anhelo que esto motive e impulse a más personas a cuidarse y desarrollarse física y mentalmente. 

Apps Educativas Locales: Sueño con aplicaciones educativas locales que enriquezcan la experiencia de aprendizaje. Deseo que Samsung apoye el desarrollo de aplicaciones específicas para nuestra comunidad, promoviendo la educación en temas relevantes y culturalmente significativos. Anhelo programas y características que estimulen la imaginación de los más pequeños, permitiéndoles explorar y expresarse de manera única. Ademas, seria muy buena la existencia de programas que lleven la tecnología Samsung a comunidades marginadas. Seria genial que Samsung sea un puente que acorte la brecha digital, proporcionando oportunidades a aquellos que más lo necesitan.

Un Ecosistema Galaxy que Refleje mi Estilo Único: Me encantaria contar con un ecosistema Galaxy que no solo sea tecnológicamente avanzado, ¡sino que también refleje mi estilo único! Sueño con dispositivos que no solo cumplan funciones, sino que también sean una expresión de mi personalidad. Quiero que mi Galaxy sea tan único como yo, una extensión de mi estilo que deslumbre a todos a mi alrededor, un ecosistema Galaxy que transforme mi rutina diaria en una experiencia extraordinaria. Imagino poder conectar cada uno de mis dispositivos a través de SmartThings, permitiendo que mi Galaxy sea el epicentro desde donde controle mi hogar y comparta momentos inolvidables con mi familia y amigos. 

Continuar Siendo Samsung Members Stars en 2024: Mi mayor deseo es seguir formando parte de la familia Samsung Members Stars en el próximo año. Esta comunidad ha sido mi fuente de inspiración, aprendizaje y amistad. Sería un honor seguir contribuyendo y creciendo junto a este grupo excepcional de individuos apasionados por la innovación y la tecnología. Anhelo un viaje al Unpacked no solo para experimentar las innovaciones de Samsung, sino para sumergirme en la riqueza de nuestra comunidad global de Samsung Members. Quiero contribuir a la creación de publicaciones significativas, fortalecer lazos con otros miembros y llevar a nuevos niveles nuestra colaboración como Samsung Members Stars.

Estos deseos representan no solo mis aspiraciones personales, sino también mi compromiso con una comunidad Samsung más fuerte y unida. Gracias por inspirarnos y por tantas dinámicas, eventos y conocimientos este año.

Con esperanza y agradecimiento, Cyndiii 🌟

1 Comentario
JasManC
Moderator
Moderator
Opciones
Dinámicas y Promociones

¡Tus deseos llegarán hasta Sam_ta!

¡Felices fiestas y mucha suerte! 🤩

0 kudos