cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

#CartaASAM ta #SamsungMembers

(Tema creado el: 12-08-2025 10:36 PM)
243 Visitas
CopyCatSpace
Beginner Level 2
Opciones
Dinámicas y Promociones
Querid@ Sam_Ta en el tiempo que llevo conociendo el ecosistema samsung he estado muy satisfecho con las herramientas que ofrecen ya que han facilitado enormemente cada reto que se me ha presentado ya que estoy estudiando y actualmente cuento con el samsung s24 ultra que acompaño con mis buds 3 pro un combo perfecto para mi dia a dia en la escuela pero debido a todo el trabajo este año me gustaría recibir una una Galaxy Tab S10 para poder mejorar mi rendimiento académico actualmente mantengo una Galaxy tab S2 que me ha acompaño durante mucho tiempo sin embargo el tiempo no pasa en bano y ya no puedo trabajar de forma óptima en ella, me encantaría actualizarla por mi cuenta pero entre gastos escolares y personales simplemente no se me ha dado la oportunidad sin más me despido y agradezco su atención 
3 Comentarios
Ruben107
Active Level 1
Dinámicas y Promociones
Querida Sam_ta:

Este año 2025 estuvo lleno de retos y sorpresas y con mi hermoso Galaxy A35 5g descubrí la magia de  Galaxy AI y lo increíble que funciona  Circle to Search que me ayudó a mejorar mi productividad, también conocí una herramienta poderosa  Object Eraser haciendo mis fotos más profesionales!! 

Y como me he portado muy bien para esta Navidad desearía un  Galaxy Wacht7 para comenzar el 2026 lleno de salud y energía con  Energy Score para que cálcule mi análisis del sueño, actividad y frecuencia cardíaca día a día 

¡Felices fiestas!  🎄 🎅 🔔❄ 

0 kudos
Jemaro
Active Level 1
Dinámicas y Promociones
Querida Sam_ta: