cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

#CartaASAM ta #SamsungMembers

(Tema creado el: 12-08-2025 10:36 PM)
243 Visitas
CopyCatSpace
Beginner Level 2
Opciones
Dinámicas y Promociones
Querid@ Sam_Ta en el tiempo que llevo conociendo el ecosistema samsung he estado muy satisfecho con las herramientas que ofrecen ya que han facilitado enormemente cada reto que se me ha presentado ya que estoy estudiando y actualmente cuento con el samsung s24 ultra que acompaño con mis buds 3 pro un combo perfecto para mi dia a dia en la escuela pero debido a todo el trabajo este año me gustaría recibir una una Galaxy Tab S10 para poder mejorar mi rendimiento académico actualmente mantengo una Galaxy tab S2 que me ha acompaño durante mucho tiempo sin embargo el tiempo no pasa en bano y ya no puedo trabajar de forma óptima en ella, me encantaría actualizarla por mi cuenta pero entre gastos escolares y personales simplemente no se me ha dado la oportunidad sin más me despido y agradezco su atención 
3 Comentarios
Ruben107
Active Level 1
Dinámicas y Promociones
Querida Sam_ta:

Este año 2025 estuvo lleno de retos y sorpresas y con mi hermoso Galaxy A35 5g descubrí la magia de  Galaxy AI y lo increíble que funciona  Circle to Search que me ayudó a mejorar mi productividad, también conocí una herramienta poderosa  Object Eraser haciendo mis fotos más profesionales!! 

Y como me he portado muy bien para esta Navidad desearía un  Galaxy Wacht7 para comenzar el 2026 lleno de salud y energía con  Energy Score para que cálcule mi análisis del sueño, actividad y frecuencia cardíaca día a día 

¡Felices fiestas!  🎄 🎅 🔔❄ 

0 kudos
Jemaro
Active Level 1
Dinámicas y Promociones
Querida Sam_ta:
Este año Galaxy AI fue mi mejor compañera en la facultad. En mi Galaxy Tab S9, Note Assist me salvó más de una vez al convertir mis apuntes todos revueltos en resúmenes claros y fáciles de estudiar. Y con mi Galaxy Watch, gracias a Now Brief, cada mañana empezaba el día sabiendo qué tenía que hacer y con la energía bien puesta.
Me encantaría participar por un Galaxy S25 Ultra para completar mi ecosistema Galaxy. Lo usaría para grabar mis clases y, con Transcript Assist, convertir todo en texto al instante y no perder ningún detalle. Tener un teléfono Samsung así sería un sueño hecho realidad y haría mi día a día mucho más fácil, sobre todo para estudiar.
¡Felices fiestas! 🎄
0 kudos
AngelTec
Beginner Level 2
Dinámicas y Promociones
#CartaASAM_ta
#SamsungMenbers
Hola querido @SAM_ta
Hace poco que de nuevo regresé a Samsung después de un tiempo probando otros celulares...
Regresé a Samsung ya que Samsung o ofreciendo equipos muy personalizables, actualizaciones del sistema operativo por mas tiempo a diferencia de otras marcas, equipos con diseños increíbles y para todos los bolsillos, hermosas pantallas, sin dejar de lado la compatibilidad con otros equipos del ecosistema como por ejemplo mi barra de sonido que le puedo mandar contenido con un solo toque, mi lavadora que a distancia puede trabajar automáticamente gracias a SmartThings etc.
Actualmente manejo un Samsung A36, que me ha funcionado excelente 👌🏻 con la IA al tomar fotografías borrando objetos, agregando detalles, personas, con el editor, la IA me asiste en las llamadas rechazándolas o avisándome cuando son llamadas fraudulentas o sospechosas, el asistente de voz Bixby me ha permitido buscar información, o preguntarle alguna duda o algun dato, me ha funcionado de lo mejor. Por ello y mas cosas me quedo con Samsung y como me he portado muy bien este año #SAM_ta me ecantaría para esta navidad que me trajeras un Samsung S25 ultra para poder hacer me dia a dia mas sencillo y con gran potencial.
Felices fiestas #Sam_ta.🎅🎄🎆
0 kudos