Fabritzio_Range l
Beginner Level 2
Opciones
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Informe de contenido inapropiado
el 12-11-2025 01:35 PM
Dinámicas y PromocionesQuerido Sam_ta:
Este año Galaxy AI me ayudo muchísimo en la escuela,resumiendo mis apuntes,ayudándome a generar imágenes para los mismo, en la edición de fotos que es otra de mis pasiones me ayudo bastante y las personas siempre se la pasaban preguntando que con que las tomaba,les decía que con mi galaxy y siempre quedaban sorprendidos,galaxy Ai me ayudo con muchísimas herramientas que no he visto en otras marcas,en serio lo hicieron muy bien,el ecosistema es el mejor que he probado,me gustaría participar por el galaxy fold 7 porque se me hace un producto al que le podria sacar mucho partido con su multitarea, es un teléfono muy versátil que con el tamaño de la pantalla me ayudaría mucho en la edición de mis fotos,además de que oara la escuela sería genial tener algo más compacto pero igual de útil que una tablet. Les deseo suerte a todos.Y felices fiestas.
5 Comentarios
SamsungMembers
Community Manager
Opciones
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 12-12-2025 01:00 PM
Dinámicas y Promociones🎁 ¡Gracias por compartir tu magia Galaxy! 🎄✨
alasthor
Active Level 1
Opciones
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 12-23-2025 10:40 PM
Dinámicas y Promociones
Grasias
Ruben107
Active Level 1
Opciones
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 12-22-2025 10:18 PM
Dinámicas y Promociones
Querida Sam_ta:
Este año 2025 estuvo lleno de retos y sorpresas y con mi hermoso Galaxy A35 5g descubrí la magia de Galaxy AI y lo increíble que funciona Circle to Search que me ayudó a mejorar mi productividad, también conocí una herramienta poderosa Object Eraser haciendo mis fotos más profesionales!!
Y como me he portado muy bien para esta Navidad desearía un Galaxy Wacht7 para comenzar el 2026 lleno de salud y energía con Energy Score para que cálcule mi análisis del sueño, actividad y frecuencia cardíaca día a día
¡Felices fiestas! 🎄 🎅 🔔❄
Este año 2025 estuvo lleno de retos y sorpresas y con mi hermoso Galaxy A35 5g descubrí la magia de Galaxy AI y lo increíble que funciona Circle to Search que me ayudó a mejorar mi productividad, también conocí una herramienta poderosa Object Eraser haciendo mis fotos más profesionales!!
Y como me he portado muy bien para esta Navidad desearía un Galaxy Wacht7 para comenzar el 2026 lleno de salud y energía con Energy Score para que cálcule mi análisis del sueño, actividad y frecuencia cardíaca día a día
¡Felices fiestas! 🎄 🎅 🔔❄
Jemaro
Active Level 1
Opciones
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 12-23-2025 01:18 PM
Dinámicas y Promociones
Querida Sam_ta:
Este año Galaxy AI fue mi mejor compañera en la facultad. En mi Galaxy Tab S9, Note Assist me salvó más de una vez al convertir mis apuntes todos revueltos en resúmenes claros y fáciles de estudiar. Y con mi Galaxy Watch, gracias a Now Brief, cada mañana empezaba el día sabiendo qué tenía que hacer y con la energía bien puesta.
Me encantaría participar por un Galaxy S25 Ultra para completar mi ecosistema Galaxy. Lo usaría para grabar mis clases y, con Transcript Assist, convertir todo en texto al instante y no perder ningún detalle. Tener un teléfono Samsung así sería un sueño hecho realidad y haría mi día a día mucho más fácil, sobre todo para estudiar.
¡Felices fiestas! 🎄✨
Este año Galaxy AI fue mi mejor compañera en la facultad. En mi Galaxy Tab S9, Note Assist me salvó más de una vez al convertir mis apuntes todos revueltos en resúmenes claros y fáciles de estudiar. Y con mi Galaxy Watch, gracias a Now Brief, cada mañana empezaba el día sabiendo qué tenía que hacer y con la energía bien puesta.
Me encantaría participar por un Galaxy S25 Ultra para completar mi ecosistema Galaxy. Lo usaría para grabar mis clases y, con Transcript Assist, convertir todo en texto al instante y no perder ningún detalle. Tener un teléfono Samsung así sería un sueño hecho realidad y haría mi día a día mucho más fácil, sobre todo para estudiar.
¡Felices fiestas! 🎄✨
alasthor
Active Level 1
Opciones
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 12-23-2025 10:41 PM
Dinámicas y Promociones