cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

#CartaASam_ta y #SamsungMembers

(Tema creado el: 12-11-2023 01:34 PM)
41 Visitas
Alex5220
Beginner Level 3
Opciones
Dinámicas y Promociones
Querido Sam_ta,

Este año he sido tan bueno que solo tengo tres deseos, y todos están relacionados con la increíble tecnología de Samsung. ¡Espero no haber sido demasiado específico, pero creo que con tu magia podrás hacerlo realidad!

Deseo 1:
Sam_ta, siempre he soñado con tener un smartphone que sea tan versátil como mi vida. El Galaxy Z Flip5 parece ser la respuesta perfecta, ya que se pliega y despliega de manera elegante. Imagina la cara de sorpresa de mis amigos cuando saque mi Galaxy Z Flip5 del bolsillo y lo abra como un libro mágico.

Deseo 2: 
Querido Sam_ta, mi muñeca está un poco celosa de mi teléfono, así que necesito un compañero elegante como el Galaxy Watch6. La razón principal es que quiero poder revisar las notificaciones con un simple vistazo a mi muñeca. ¡Imagina mi cara de asombro cuando pueda contestar llamadas desde mi reloj como un auténtico agente secreto!

Deseo 3: 
Sam_ta, ¿alguna vez has sentido la necesidad de tener una pantalla más grande? Yo sí, y es por eso que deseo la Galaxy Tab S9 Ultra. La razón detrás de este deseo es simple: quiero llevar mi experiencia multimedia al siguiente nivel. Imagina ver tus películas favoritas o hacer videollamadas con tus seres queridos en una pantalla ultra HD. 

Espero que mi lista no sea demasiado larga, pero con tu magia, estoy seguro de que podrás hacer estos deseos realidad. ¡Gracias, Sam_ta, por hacer que la tecnología Samsung sea parte de mi vida de una manera tan divertida y emocionante!

Con cariño,

Alex
1 Comentario
JasManC
Moderator
Moderator
Opciones
Dinámicas y Promociones

¡Tus deseos llegarán hasta Sam_ta! 

¡Felices fiestas! 🤩

0 kudos