cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

#CartaASAM_ta y #SamsungMembers

(Tema creado el: 12-12-2023 10:52 AM)
189 Visitas
Sett
Active Level 1
Opciones
Dinámicas y Promociones
Querida Sam_ta. ☃️☃️🎄🎄
Este año ha sido una gran montaña rusa de emociones y experiencias. Al principio estaba bastante perdido pero aún así logré salir adelante. 
Fue un largo y hermoso año pero ya es momento de prepararnos para el siguiente.

Este año como regalos de navidad me gustaría pedir lo siguiente, con la escusa de que me serán muy útiles para afrontar los retos del año entrante.

1) Una Samsung Galaxy tab s9 plus o pro, ya que pronto regresaré a la universidad, y necesito de una herramienta versátil para poder diseñar y tomar apuntes, estaré estudiando diseño industrial y me serviría demasiado.

2) Un Samsung Galaxy Watch (realmente no me importa que versión sea). Este es porque tengo como propósito de año nuevo el ponerme en forma, haciendo ejercicio, subir de peso y mejorar mi salud. Estos últimos dos años me volví bastante sedentario a raíz del trabajo y después de la panadería.

3) Y por último, quiero unos galaxy buds 2, soy exageradamente amantes de la música, estudie para ser Instrumentista en Viola durante un buen tiempo. Pero ahora mis audifonos actuales ya están casi muertos, ya no sirve su batería, y eso es una buena escusa para adquirir unos audífonos nuevos audifonos de mejor calidad que los que tengo actualmente. 

4) Me gustaría que me trajeran una barra de sonido, mi mamá reciente mente se compró una televisión Samsung y ahora también quiere una barra de sonido, así que me gustaría dársela de regalo. 

Bueno, eso es todo, espero que me tengas una hermosa navidad, llena de amor y alegría. Y llenes a muchos de felicidad con tus regalos 

BTW, mucha suerte a todos con el sorteo, y les deseo una feliz navidad y año nuevo.

2 Comentarios
Sett
Active Level 1
Dinámicas y Promociones
Hay ya me dio penita, creo que la hice muy personal jsjs
0 kudos
SamsungMembers
Community Manager
Opciones
Dinámicas y Promociones

¡Gracias por participar Sett🎅📧🎄