cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

#CartaASam_ta y #SamsungMembers

(Tema creado el: 12-12-2023 05:13 PM)
114 Visitas
Lord_Vader
Active Level 3
Opciones
Dinámicas y Promociones
Hola 🎅!

Soy Luis, ha sido un tiempo desde la última vez. Este año me he portado bien, y espero que tengas tiempo de leerme de nuevo.😁

Lista de deseos: 
  • Quiero que me lleves contigo a una visita al Samsung Digital City para conocer el corazón de Samsung, donde se diseñan y desarrollan los productos que me fascinan. Dicen que se encuentra en Corea del Sur, donde trabajan miles de duendecitos que hacen posible la magia de la tecnología. Allí podré ver, aprender y experimentar lo más avanzado y sorprendente. 
  • Una Invitación a #GalaxyUnpacked para poder convivir con la mejor comunidad, y ser parte de los lanzamientos más esperados por nosotros los fanáticos de #Samsung.
  • Quiero que la comunidad siga siendo una fuente de apoyo, consejo y diversión para todos, que sigamos creando contenido, Innovando, compartiendo experiencias y participando en eventos. Que la comunidad de Samsung siga siendo una familia unida y diversa, que se apoya y se respeta.💙

Te agradezco por todos los productos que me has dado y por leer mi carta. Me gustaría saber cómo estás y cómo te preparas para la noche de Navidad. ¿Qué tal están tus diseñadores? ¿Qué crean? ¿Cómo haces para innovar y sorprender con tantos productos en una noche? ¿Qué te gusta que te dejen de comer y beber?

Te quiero mucho, Sam_ta. Te mando un abrazo y te espero con ilusión. Feliz Navidad.🎄🎉🎈

Luis. 
2 Comentarios
JasManC
Moderator
Moderator
Opciones
Dinámicas y Promociones

¡Tus deseos llegarán hasta Sam_ta! 

¡Felices fiestas y mucha suerte! 🤩

Lord_Vader
Active Level 3
Dinámicas y Promociones