Herminiomf97
Active Level 2
Opciones
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Informe de contenido inapropiado
el 12-19-2023 01:19 AM
Dinámicas y Promociones
Querida SAM_ta
Mis deseos para este año son:
⭐️ Sueño con la oportunidad de participar en un programa de desarrollo de aplicaciones exclusivo de Samsung, con acceso a recursos avanzados y orientación de expertos. Mi razón es contribuir al crecimiento del ecosistema de aplicaciones Galaxy, ofreciendo soluciones innovadoras que enriquezcan la experiencia de los usuarios.
⭐️Sueño con la oportunidad de asistir a un evento especial de lanzamiento del Z Fold, donde pueda no solo presenciar el anuncio oficial, sino también tener acceso exclusivo para probar y compartir mis impresiones sobre este dispositivo plegable. Mi deseo es ser uno de los primeros en experimentar la emocionante evolución de la serie Galaxy Fold.
⭐️Desearía tener la oportunidad de colaborar en un proyecto de realidad aumentada (AR) exclusivo de Samsung, utilizando el Z Fold 5 para crear experiencias inmersivas y únicas. Mi deseo se basa en la creencia de que la AR puede transformar la forma en que interactuamos con el mundo, y quiero ser parte de esa revolución tecnológica con un Z Fold 5.
Con estos deseos, quisiera enriquecer mi propia experiencia con Samsung y también contribuir positivamente a la comunidad global de usuarios. iGracias por leer mis deseos!
Atentamente, un fan y miembro de Samsung, Herminio.
2 Comentarios

Moderator
Opciones
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 12-19-2023 11:15 AM
Dinámicas y Promociones¡Tus deseos llegarán hasta Sam_ta! ✨
¡Felices fiestas y mucha suerte! 🤩
Herminiomf97
Active Level 2
Opciones
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
- Informe de contenido inapropiado
el 12-19-2023 01:59 PM
Dinámicas y Promociones
Muchas gracias, igualmente felices fiestas!