cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

#CartaASAM_ta y #SamsungMembers

(Tema creado el: 12-19-2023 01:19 AM)
116 Visitas
Herminiomf97
Active Level 2
Opciones
Dinámicas y Promociones
Querida SAM_ta
Mis deseos para este año son:

️ Sueño con la oportunidad de participar en un programa de desarrollo de aplicaciones exclusivo de Samsung, con acceso a recursos avanzados y orientación de expertos. Mi razón es contribuir al crecimiento del ecosistema de aplicaciones Galaxy, ofreciendo soluciones innovadoras que enriquezcan la experiencia de los usuarios.

Sueño con la oportunidad de asistir a un evento especial de lanzamiento del Z Fold, donde pueda no solo presenciar el anuncio oficial, sino también tener acceso exclusivo para probar y compartir mis impresiones sobre este dispositivo plegable. Mi deseo es ser uno de los primeros en experimentar la emocionante evolución de la serie Galaxy Fold.

Desearía tener la oportunidad de colaborar en un proyecto de realidad aumentada (AR) exclusivo de Samsung, utilizando el Z Fold 5 para crear experiencias inmersivas y únicas. Mi deseo se basa en la creencia de que la AR puede transformar la forma en que interactuamos con el mundo, y quiero ser parte de esa revolución tecnológica con un Z Fold 5.

Con estos deseos, quisiera enriquecer mi propia experiencia con Samsung y también contribuir positivamente a la comunidad global de usuarios. iGracias por leer mis deseos!

Atentamente, un fan y miembro de Samsung, Herminio.
2 Comentarios
JasManC
Moderator
Moderator
Opciones
Dinámicas y Promociones

¡Tus deseos llegarán hasta Sam_ta! 

¡Felices fiestas y mucha suerte! 🤩

Herminiomf97
Active Level 2
Dinámicas y Promociones
Muchas gracias, igualmente felices fiestas!
0 kudos