JuanGT
Active Level 3
Opciones
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Informe de contenido inapropiado
el 12-24-2023 11:54 PM
Dinámicas y Promociones
Hola queridos Members, y un saludo especial a Sam_ta, les comparto mi carta de Navidad. Espero que la disfruten, me esmeré mucho en ella. Feliz Navidad!!
Voy a dejar una transcripción de los deseos al final por si no se alcanzan a leer bien, por si la imagen pierde calidad, etc.
Portada de la Carta
Deseo 1
Deseo 2
Deseo 3
Todo lo hice yo en la aplicación de Samsung Notes a mano, fue mucho trabajo pero creo que el resultado demuestra que valió la pena.
De verdad les deseo una muy feliz Navidad a todos los Members, espero que sus celebraciones estén llenas de bendiciones y que celebren con sus familias!
Transcripción:
Querida Sam_ta:
✨️Mi primer deseo para esta Navidad es empezar a construir una Smart Home, siempre me ha fascinado la idea y hay muchos dispositivos Samsung que encajarían perfecto en mi familia. A mi mamá le gustaría tener una The Frame Edición Disney, ya que le encantan sus películas. A mi papá le vendría bien un Essential Monitor de 24" para trabajar desde casa, y a mi hermana unos Galaxy Buds para escuchar música con la mejor calidad de sonido. Por último, a mi hermano le encantaría un nuevo Galaxy phone, ya que recientemente le robaron el suyo y perdió todos sus contactos, fotos, etc.
✨️También me gustaria controlar mi Smart Home utilizando Smart Things a través de un asombroso Galaxy como el Z Fold 5, perfecto para estos usos. Además, utilizaría herramientas como Modes and Routines para automatizar tareas del día a día y así ahorrar tiempo para cosas más importantes.
✨️En realidad ese es mi deseo, poder dedicar más tiempo a lo que realmente importa: mi familia y mis amigos, una lección que aprendí este año después de un momento difícil en mi vida, y una lección para todos los Members de la comunidad. Lo mejor que les puedo desear es que pasen estas fiestas con sus familias, y que sean muy felices todos.
✨️Mi segundo deseo, Sam_ta, es que me admitan a la universidad de mis sueños. Terminé de aplicar hace menos de dos semanas, y estoy muy emocionado por saber mis resultados. Si entro, le sacaría todo el provecho posible a mi Tab S9 que me compré hace poco, y que me introdujo a la genial comunidad de Samsung Members. Ya le he estado sacando provecho en la escuela, tomando notas y sacando fotos, y ha resultado ser una bestia del multitasking. También te pido el Book Cover Keyboard, que sé que aumentará mi productividad enormemente.
✨️Una vez en la universidad, me gustaría poder estudiar una carrera que me permita ayudar a la gente en el futuro. Me apasionan la ciencia y la tecnología, y es algo que me encantaría perseguir de grande. Además, se que haré muchos buenos amigos en el camino, con los cuales espero emprender proyectos con la ayuda de las herramientas de Samsung como las Notes con colaboradores. Sabiendo todo esto, no puedo esperar a entrar a la universidad, Sam_ta, y deseo con todo mi corazón que me acepten.
✨️Mi último deseo a pedir en esta carta, Sam_ta, está dedicado a la hermosa comunidad de Samsung Members. Tuve la oportunidad de integrarme hace unas semanas al comprar mi Tab S9, ya que venía pre-instalada. A pesar del poco tiempo que la experimenté, ya estoy enamorado. Fui recibido muy cálidamente, toda la gente con la que he hablado es muy buena y, al igual que yo, son fans de Samsung. Me encantan las dinámicas como esta que promocionan la red y he disfrutado publicar algunas de mis fotos favoritas.
✨️Me encantaría que esta comunidad siga creciendo, y que pueda seguir participando en ella más activamente. Sé que la gente que descubra esta red social se enamorará tanto como yo, y podrían disfrutar de discutir y compartir con muchos amigos nuevos. Agradezco también a los asombrosos moderadores como JC y JasManC, que se dedican a mantenernos entretenidos y al tanto de las actualizaciones. Gracias por leer mi carta, Sam_ta, y te deseo una muy feliz Navidad a ti y a toda la comunidad Samsung Members.
✨️Con cariño, Juan GT
- Etiquetas:
- CartaASam_ta
- samsungmembers
2 Comentarios
JasManC
Moderator
Opciones
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar