cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

#CastingSMS2025 #SamsungMembersStars

(Tema creado el: 08-07-2025 10:11 PM)
587 Visitas
chioblue
Opciones
Dinámicas y Promociones
🗣Members 

image

Hay una mision especial para ti 👩🏽‍🚀

image

No necesitas superpoderes… tu Galaxy te va a hechar la mano y bastante. 💪🏽📱 Comparte tus fotos más pro, da tips que sorprendan, reparte kudos como si fueran dulces 🍬, comenta con buena vibra, participa en dinámicas ¡y sobre todo mantén siempre la actitud Galaxy bien arriba! 😎 

Desde mi experiencia, ser un SⓂ️S te cambia la vida, créeme. Es como subirte a una nave llena de aventuras 🚀, conocer personas increíbles 💙, aprender cosas nuevas todos los días y coleccionar momentos que se vuelven historia 📸🌈 💫 

Conoces lugares asiste a los unpacked como al reciente donde 5 estrellas fueron a NY 🗽 al lanzamiento de los foldables, te imaginas tú puedes ser el próximo ✈️
pruebas tecnología antes que nadie, vive momentos únicos en los SM connect, otro beneficio es el préstamo de dispositivos 📱️ esta genial no crees? Tambien como stars tenemos misiones especiales que cumplir donde hay premios increibles. 
👀 🎒 👇🏼🤠

image

Pero sobre todo, te das cuenta que aquí no solo haces comunidad… ¡haces familia! Así que si estás leyendo esto y aún no lo has intentado: ¡Activa tu modo estrella y déjate llevar por esta experiencia inolvidable! 💙💙💙💙

Y tu ya te registraste? 👇🏼solo tienes hasta mañana 08 de Agosto. 
Te dejo el link para que lo hagas 🙌🏽🙌🏽🙌🏽

46 Comentarios
Waperrys
Expert Level 5
Dinámicas y Promociones
Ya mande mi c.v jeee
Dinámicas y Promociones
Las mejores vibras Waperrys 👍
Waperrys
Expert Level 5
Dinámicas y Promociones
Gracias 🙏
Dinámicas y Promociones
Que gusto saber que si te animaste amigo!
Que nervios la espera de resultados
Quiero verte brillar
Waperrys
Expert Level 5
Dinámicas y Promociones
😊😊😊
0 kudos
Dinámicas y Promociones
Corrran a registrarse 👏
Dinámicas y Promociones
Yeii !! Es el momento que muchos members esperában.
Dinámicas y Promociones
wow a brillar !!!
Dinámicas y Promociones