cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

#CastingSMS25 #SamsungMembersStars

(Tema creado el: 08-05-2025 10:58 PM)
1905 Visitas
Magos81
Opciones
Dinámicas y Promociones
Muy buenas noches Members 

Se que varios de ustedes ya se registraron, pero si hay algún indeciso lo invito a que participen en ésta convocatoria 

image

Ser unMember Star sin duda es algo que les dejará experiencias inolvidables
Se que llevo poco tiempo en el programa (5meses 10dias y contando), pero en verdad la he pasado genial en cada uno de los eventos a los que Samsung me ha invitado 

Les cuento el primer evento para el que recibí invitación fue para la inauguración de Galaxy Experiences en Perisur (aunque no pude asistir vi lo bien que la pasaron los Members que fueron)

La segunda invitación fue a finales de abril para conocer la línea BESPOKE AI donde presentaron refrigerador, lavadora, aspiradora y aire acondicionado todo potenciado con inteligencia artificial aqui lo que me sorprendió fue ver a los creadores de contenido haciendo su trabajo

image

Después a principios de mayo nos dieron la posibilidad de asistir al AI Pioneers que se llevó a cabo en el Lunario y Campo Marte donde pudimos escuchar a grandes ponentes incluyendo gente de Samsung Brasil 

image

Lo siguiente fue el Members Connect en Puebla fue genial poder convivir con más Members, la pasamos genial 

image

image

Y lo más reciente fue la invitaciónuna semana antes de Galaxy Unpacked para conocer los dispositivos que se presentarian el 9 de julio, antes de la presentación participamos en la grabación de videos que seguramente vieron en redes sociales, además de tener en nuestras manos los equipos y verlos de primera mano al final nos tocó regalito 

image

Ignoro que otras aventuras me esperan pero se que siempre estaré agradecida con Samsung por la oportunidad de pertenecer a este programa 

En este tiempo he tenido la oportunidad de conocer a gente increíble y espero conocer a muchos más de ustedes 

Ahora ustedes tienen la oportunidad de intentarlo 

Así que definitivamente vale la pena intentarlo, recuerden que el que no arriesga no gana 

Mucha suerte a todos, estaré al pendiente para cuando publiquen sus videos 

Les dejo el link para que lean los términos y condiciones👇

Gracias por leer hasta el final 🫰los que ya se registraron comenten y aquellos que tengan alguna duda del programa Samsung Members Stars no duden en preguntar😉
44 Comentarios
RicciCastillo
Expert Level 1
Dinámicas y Promociones
Con toda la Actitud, Quiero mi sudadera Negra de Samsung Member Star !!! 🌟🌟
Dinámicas y Promociones
Tu con toda la actitud desde el MembersConnectPuebla 😁
Muchísimas suerte, ya sabes toda la buena vibra 🤞😉
Dinámicas y Promociones
Que se animen
Nada se pierde por intentar 🙌🏽
Dinámicas y Promociones