cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Centro de Servicio Samsung Polanco

(Tema creado el: 02-12-2022 12:56 PM)
392 Visitas
OscarRamJau
Active Level 2
Opciones
Dinámicas y Promociones
Acudí por la "promoción" de Samsung al centro de servicio Samsung Polanco, y en cuento llegué luego y luego la señorita de la entrada me dijo que si iba por la promoción ya no tenían nada, le pedí que si me podía aunque sea (para aprovechar la vuelta) hacer el smart service y me comentó que era algo muy superficial y que si no tenían los audífonos o cargador de la promoción no podía hacerlo, y no me quisieron revisar mi celular ni hacer ningún chequeo, que si quería un diagnóstico o revisión tenía un costo de $200.00. INCREÍBLE!! 

#SmartService, #SiempreConectados
5 Comentarios
angelcsd
Active Level 8
Dinámicas y Promociones
Samsung se volvió así, en lugar de capacitar a sus empleados de tiendas para la atención a cliente, parece que les dicen que nos traten mal porque finalmente terminas comprando cualquier cosa que salga.

Eso mismo que ha pasado a mi en Samsung de Neza y Parque Delta.
BeaYo
Beginner Level 4
Dinámicas y Promociones
La chica de la entrada en conjunto con una chica de recepción de equipos a mi me dijeron que pagara $300 para "ayudarme" a decirme cómo respaldar mi teléfono y no me dejaron registrar mi asistencia conforme a mi cita
JC
Moderator
Moderator
Opciones
Dinámicas y Promociones

Hola, OscarRamJau!

Nos disculpamos por las molestias que pueda causarte esta situación.

Con la finalidad de dar seguimiento, por favor proporciona estos datos: Nombre completo, teléfono, correo y una descripción de lo sucedido.

Puedes enviar la información a members.mx@samsung.com o por medio de un mensaje privado aquí en Samsung Members.

Quedamos en espera de la información.
¡Saludos!

OscarRamJau
Active Level 2
Dinámicas y Promociones
Hola JC, listo ya envié el correo electrónico :).
0 kudos
Bonete
Beginner Level 2
Dinámicas y Promociones
Buenas tardes el servicio de atención a clientes vía telefónica es tardado, llevo mas de 35min
0 kudos