- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
el 06-30-2025 03:44 PM
Dinámicas y Promociones
¿Sabías que tu recuerdo favorito de Unpacked podría llevarte a ganar una tarjeta Starbucks? ☕✨📲
¡Sí, es verdad! Esta es tu oportunidad para revivir esos momentos inolvidables de los lanzamientos anteriores y ganarte un cafecito (o varios). 🎉🤩☕️
👉 Sigue las instrucciones:
1️
Cuéntanos en comentarios cuál fue tu momento favorito de algún lanzamiento pasado (sí, queremos todos los detalles).
2️
Explica en tu comentario:
• ¿Qué Unpacked fue?
• ¿Dónde se realizó?
• ¿Qué producto súper cool presentamos?
• Y obvio, qué fue lo que más te gustó y por qué.
💡 Tu creatividad lo vale, así que los 30 comentarios más originales y creativos se llevarán una tarjeta de regalo Starbucks con valor de $150 mxn para seguir disfrutando de la semana ☕🔥
🗓️ ¡Tienes hasta el 13 de julio para sumarte!
El código te lo enviaremos por correo después de que un Jurado Samsung decida los 30 más creativos💚
Consulta Términos y Condiciones 👉 ¡Aquí!
- « Anterior
- Siguiente »
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
- Informe de contenido inapropiado
06-30-2025 04:25 PM - editado 07-02-2025 12:53 PM
Dinámicas y PromocionesEse año, el Unpacked fue en el Mobile World Congress en Barcelona y el escenario fue una locura, ¡simulaba una caja gigante abriéndose! 📦 ✨ Y de ahí salió nada más y nada menos que DJ Koh, presentando con toda la emoción del mundo un par de dispositivos que venían a cambiarlo todo. 😎 📱
Y por si fuera poco, Samsung hizo historia, pues a todos los asistentes les dieron unas Gear VR, y en un momento clave les pidieron ponérselas. ¡Los Galaxy S7 fueron presentados en realidad virtual! 🤯 🥽 📱 Fue la primera vez que un evento de este tipo se vivía así. 🙌
Ese Unpacked del 2016 fue muy especial porque descubrí que un Unpacked también puede emocionar, inspirar… y hasta justificar una falta escolar jeje. 😌 💫.
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
06-30-2025 04:26 PM - editado 06-30-2025 04:36 PM
Dinámicas y PromocionesNueva York después de la pandemia
Galaxy Fold 4 y flipY galaxy Buds 2
Me encantó que se presentaron los 2 foldeables fue despues de la pandemia algo presencial sin duda me marco por que salíamos de un encierro. 😊 😷 😷 😷 fue como volver a vivir jejeje. Times Square se pinto de Morado por el color 💜 del flip y por un lanzamiento de BTS
Aun temerosos por el encierro pero poco a poco íbamos sobrellevando ese miedo de salir sin duda fue algo que marcó a todo el mundo 🌎 asi como cada año los lanzamientos que hace Samsung 💙
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 06-30-2025 04:35 PM
Dinámicas y PromocionesEl producto que presentaron fue
El Galaxy S24 Ultra con Galaxy AI.✨️
Me gustó mucho como Galaxy AI llego a transformar a todos la forma que vivimos para mejorar y facilitarnos mucho todas nuestras tareas de la vida✨️ cotidiana y hasta laboral.👌👏👏👏
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 06-30-2025 04:50 PM
Dinámicas y Promociones- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
06-30-2025 05:14 PM - editado 06-30-2025 05:21 PM
Dinámicas y PromocionesYo estaba en el Ángel de la Independencia trabajando y literalmente me sentía viendo el Unpacked como en la imagen, escuchando cada presentación, cada nueva función de la IA en los dispositivos, tenía el S23 Ultra y para mí era una pasada lo que se estaba presentando, aunque seguía haciendo mis labores no dejaba de prestar atención a el nuevo Galaxy Fold 6 😮 su diseño me encanto Pero el rey de la corona y el que termine comprando un tiempo después fue el Galaxy Watch Ultra con su aspecto robusto y todo terreno con resistencia hasta 100 m y por supuesto esa resistencia al agua salada fue lo que me termino de impresionar ya que es el watch más resistente que Samsung ha presentado 📸 😨 y que con todas esas nuevas funciones y sensores potenciados con la IA fue un boom para mí.
Terminando el Unpacked me decidí a ver los precios y promociones de preventa y estaba regalado así que me decidí a pedirlo 👁️ 👄 👁️.
Fue el Unpacked que más me marco porque pude adquirir uno de los dispositivos presentados en preventa ❤.
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 06-30-2025 05:27 PM
Dinámicas y Promociones- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir