cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Compra en linea

(Tema creado el: 01-25-2022 07:56 PM)
317 Visitas
JGG89
Active Level 1
Opciones
Dinámicas y Promociones
Alguien a comprado en linea en la tienda de samsung?, tuvieron problemas o demoras?
0 kudos
9 Comentarios
Kristofferson
Active Level 8
Dinámicas y Promociones
Mucha gente por aquí se ha quejado de la tardanza con sus paquetes o que las devoluciones de dinero tardan mucho. Mi recomendación es que compres el producto en distribuidores oficiales.
JGG89
Active Level 1
Dinámicas y Promociones
Pero por ejemplo ofertas que estan en linea, tambien aplican en distribuidores oficiales?
0 kudos
PepeCR1
Expert Level 5
Dinámicas y Promociones
Compre y tardo en llegar, no me arrepentí de mi compra. Buen servicio al llmar para ver el estado del pedido.
Cuando esta peor la entrega es en las preventas de los Galaxy S, dan una fecha y la cambian al rato, y si compraste otro artículo no te lo mandan hasta que este completo el pedido. Se estuvieron quejando mucho en Samsung Members de esto.
JGG89
Active Level 1
Dinámicas y Promociones
Osea que se tardan en mandarte el num de rastreo de tu compra por las preventas?
0 kudos
PepeCR1
Expert Level 5
Dinámicas y Promociones
Tardan de 5 a 10 días, el número de rastreo te llega cuando envían tu paquete.
En mi caso, compré unos fitness bands y el primero llego rápido. Con el segundo tuve que llamar, como te digo la atención es buena, me resolvieron mis dudas.
No pasaron de los 10 días, cuando llego mi paquete.
De las preventas, fue lo que se publicó mucho durante el 2021, el S21 tardó más de un mes en ser enviado. Tienes que fijarte al momento de pagar, pues dijeron que ahí venia que entregaban en cierta fecha, y creo que los que compraron los últimos días de la preventa fueron los que tuvieron que esperarse hasta abril.
Hasta que tienen el producto te lo envían, y al momento de enviar se genera el número de guía.

Espero haber sido de ayuda
JGG89
Active Level 1
Dinámicas y Promociones
Sii bueno no vi si se veia la fecha de entrega o estimado... me imagino que si se tardaron tanto con el s21 asi sera con el s21 fe no? Muchas gracias por responder a mis dudas
0 kudos
PepeCR1
Expert Level 5
Dinámicas y Promociones
De nada. Si es posible que tarden, dice que la promoción es válida al 30 de Enero, y que envían en hasta 5 días.
Espero que llegue tu Galaxy pronto.

Saludos.
SamsungMembers
Community Manager
Opciones
Dinámicas y Promociones

¡Hola, JGG89!

El tiempo de entrega se mostrará al realizar el pago del producto, las fechas de entrega son estimadas.

Si tienes dudas con la información de envío, por favor comunícate al 800-99-00-211, para que te proporcionen más información.

¡Saludos!

0 kudos
JGG89
Active Level 1
Dinámicas y Promociones
No hay manera que sea por correo electronico el comunicarme?
0 kudos