Ya vieron éste beneficio del 30% en la app noteshelf Bastante útil para los estudiantes que toman notas en sus Galaxy Tab, el poder personalizarlas al... Ver publicaci�n
Ya vieron éste beneficio del 30% en la app noteshelf Bastante útil para los estudiantes que toman notas en sus Galaxy Tab, el poder personalizarlas al... Ver publicaci�n
Hey que tal members aqui Andyy al reporte...!!!Solo paso a platicarles que apenitas redemi mi cupon de Starbucks que nos dio Samsung Members en una... Ver publicaci�n
Saludos Members 👋 Solamente paso a recordarles la dinámica vigente del Members Connect Guadalajara Es una experiencia que deben vivir al menos... Ver publicaci�n
Saludos Members 👋✌️Hoy se sentía un poco caluroso 🌞🥵🫠 en mi ciudad y me fui a Starbucks a canjear mi tarjeta de regalo... Ver publicaci�n
Estoy esperando para comprar un s25 Ultra,pero el cupon de MEMBER_S30 dice ser inválido ahora y no lo puedo aplicar,saben porque puede ser o que puedo... Ver publicaci�n
Nada más representativo que una torta ahogada, un clásico imperdible de Guadalajara 🌶🥖La capturé con mi Galaxy S25 Ultra en modo... Ver publicaci�n
Hola members!El dia de hoy paseando por Aguascalientes me encontré esta super promo, el nuevo Z Flip7 con más del 40% de descuento, si pagas con TC... Ver publicaci�n
Pss se acabo el dia y el teléfono nunca sonó !!! Solo los SAMSUNG Ⓜ️EMBERS entenderán!!! Ver publicaci�n
¡Hola a todos, gamers! 🎮 Hoy les traigo una noticia increíble: ¡un descuento que no pueden dejar pasar! 🤩 Estoy muy emocionado porque... Ver publicaci�n
🌌 ¡Galaxy Experiences llega a Guadalajara! 🤩📲 Prepárate para vivir un universo de innovación, inteligencia artificial y... Ver publicaci�n
Usuario | Cantidad |
---|---|
1033 | |
573 | |
389 | |
308 | |
307 |
Usuario | Cantidad |
---|---|
63 | |
31 | |
20 | |