cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Controversia Carta a SAM_ta

(Tema creado el: 01-10-2026 10:08 PM)
298 Visitas
MafalMartha6508
Active Level 1
Opciones
Dinámicas y Promociones
He visto que ahora que anunciaron los 15 ganadores de la dinámica de Carta a SAM_ta ha habido muchisima inconformidad por parte de varios members en la comunidad, que es un fraude, que son familiares, que son influencers, etc. Si se ponen a ver las cartas de los que ganaron sabrán porque el jurado escogió esas cartas como ganadoras. 

Y si, hay ganadores de años pasados, pero todos son libres de participar en esta comunidad y si ellos ganaron en años anteriores y se quieren esforzar aún más para ganar de nuevo, que lo hagan, están en todo su derecho de volver a participar y ser elegidos de nuevo como ganadores como cualquier otro member si es que su carta cumple con los requisitos que Samsung pide año con año. 

Ademas este año igual hubo members que nunca antes habían ganado, solo son como 3 o 4 qué volvieron a ganar de los que habian ganado en años anteriores. Otra cosa a la que le hechan mucha leña, que según no toman en cuenta a los members qué ya llevan mucho tiempo en la comunidad y que durante todo el año estuvieron publicando en la comunidad, haber en los TyC NO decia: 

"Para ser seleccionado como ganador debes tener por lo menos 1 año en Samsung Members y haber publicado por lo menos 15 posts que aporten algo positivo a la comunidad durante el año". 

No, no decía eso, entonces no mezclen unas cosas con otras, decía que las cartas mas creativas iban a ganar, punto.

Sean miembros que llevaban 1 día en la comunidad o 8 años en la comunidad o que fueran ganadores de años pasados, cualquiera podía haber sido seleccionado como ganador siempre que su carta fuera de las mas creativas.

Entonces no esten quejándose, aprendan a perder y no se llenen de envidia, mejor hagan su mejor esfuerzo para la próxima y ustedes podrían ser los próximos ganadores.

Respondanse esto: ¿De que murieron los quemados?

12 Comentarios
ZaydaRobledo
Active Level 6
Dinámicas y Promociones
Yo fui una de las ganadoras, es la primera vez que gano me sentí muy emocionada y motivada para seguir participando, pero no quise comentar nada al respecto por como se estaban peleando 🤐 y que se la agarraran contra mi 😬
Dinámicas y Promociones
Muchas felicidades 🎉
Por el momento te tocarán esos 6 meses de descanso pero terminando el plazo a regresar con todo 😁
Disfruta mucho tu premio y en cuanto te llegue a publicar algo 😉
ZaydaRobledo
Active Level 6
Dinámicas y Promociones
Gracias ❤
Dinámicas y Promociones
De nada 😉
LeslySanchez
Expert Level 2
Dinámicas y Promociones
Es como que a un corredor que gana una carrera le digan que no puede participar nunca más en otra carrera porque ya ganó y le tiene que dar chance a los demás corredores que no han ganado, o que entre uno nuevo y le digan que no se merece el premio porque hay un corredor que hace 10 años que se está preparando para ese premio. 😐
O sea, no es lo mismo pero espero que se entienda.

A los ganadores: felicitaciones y ojalá no se pierda la vibra bonita que había previa al concurso. 😐
Dinámicas y Promociones
Felicidades!🥳 Y sigue participando.
ZaydaRobledo
Active Level 6
Dinámicas y Promociones
Gracias 😊
cesarlhdz
Active Level 4
Dinámicas y Promociones
Yo soy uno de los ganadores y quiero aclarar que no soy familiar de nadie en Samsung, y mucho menos influencer. El año pasado tuve la fortuna de ganar el primer lugar, este año hubo mucha más competencia y varias participaciones bastante creativas, por lo que fue dificil quedar entre los primeros.

Decidí volver a participar poniendo el mismo esfuerzo y entusiasmo que el año pasado porque realmente me gusta la dinámica. Este año mi carta fue un concepto totalmente diferente, hecha desde cero (se puede ver porque está basada en cosas que pasaron este año, por lo cual es imposible “reciclar” algo del año pasado). Me tomó horas pensarla, ajustarla y armar todo.
Además, volver a participar era completamente válido dentro de los Términos y Condiciones. Entiendo que existan opiniones, pero también invito a que se valore el trabajo y el tiempo detrás de cada carta.

Ojalá que el próximo año más Members se animen a participar con más cartas de alto nivel de creatividad
Dinámicas y Promociones
Muchas felicidades 🎉

Es como lo dices la gente se queja sin saber el tiempo, esfuerzo y dedicación que le pusieron

Sino les parece la elección lamento decirles que su opinión no cuenta porque ellos no son parte del jurado

Cada vez la participación es mayor si ganan perfecto, sino es así no pasa nada Samsung nos da suficientes oportunidades a lo largo del año