cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Cuantos aprovecharon ? 🎫🎟🎦

(Tema creado el: 05-19-2025 09:09 PM)
668 Visitas
Hector12
Opciones
Dinámicas y Promociones
Quién contesto correcto y logró ganar boletos ? 

A mi me llego la notificación conteste la trivia y listoooo 

image

Ya anteriormente habia aprovechado y para los que ganaron aqui les dejo esta recomendación no es wow pero te mantiene al pie del asiento 💺 ... Los primeros 2 boletos que gane los aproveche en esta pelicula 

image

Y estos nuevos que gane serán para Destino Final o Stitch 😅

image

Los que ganaron recuerden bien las vigencias de los boletos los pueden hacer válido en taquilla o directo en la app de Cinepolis Go para que no hagan fila eso es muy Oldies, seleccionando el horario de su pelicula los asientos 💺 y después está opción por la parte superior se desplazan hasta otras promociones 

image

Deben de poner primero un codigo , y despues el otro .😉 disfruten su película y si tienen alguna recomendación de pelicula buena que esté en cartelera déjala en comentarios 😉

Algo asi 

image

image

image

Salu2
24 Comentarios
Dinámicas y Promociones
Gracias amigo! Ya se como redimir mis entradas! 🙏
Dinámicas y Promociones
Justo lo que necesitaba, una guía para poder redimir los cupones. 🔥
¡Gracias, amigoooo! 🤩
Crism1617
Beginner Level 4
Dinámicas y Promociones
Ayuda cuando di clic en descargar cupón me decía cupones no disponibles1747711034220.jpg
Dinámicas y Promociones
Eso quiere decir q ganaste la trivia peroooo al parecer llegaste, y se agotaron los cupones destinados a esa trivia amigo , es casi de inmediato entrar cuando entre ya habia 600 vistas en ese post consejo siempre que anuncien normalmente son los viernes dicen activen las notificaciones y casi siempre el lunes próximo sacan la trivia hay de eso de las 6pm un tip que me he dado cuenta nomas no digas 😆 😅
Crism1617
Beginner Level 4
Dinámicas y Promociones
Orales muchas gracias 🙏
Dinámicas y Promociones
Suerte 💪 en la próxima trivia que por lo que veo habrá mas .En espera a que saquen de nuevo códigos de ticketmaster
Dinámicas y Promociones
El asunto con los cupones es que vuelan
Hay que estar al pendiente de las notificaciones y ser muy rápidos