cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Cupón $100 pesos Cashi - Beneficios Samsung

(Tema creado el: 08-02-2023 07:34 PM)
3282 Visitas
Cyndiii
Active Level 9
Opciones
Dinámicas y Promociones
Hola querida comunidad. 😃 

Les comparto un videito cambiando uno de los muchos beneficios que Samsung Members tiene para nosotros:

En esta ocasión es por el cupón de $100 pesos para la aplicación de Cashi, no importa si ya eres usuario de la aplicación o eres usuario nuevo, si aún no la tienes descargala para que puedas aprovecharlo!! 🥳

Es muy sencillo 😊 si tienes alguna duda en el proceso, con gusto puedes preguntarme para apoyarte 😉 

Vigencia de la promoción del 28 de Julio al 31 de Agosto! 

Corre, canjea tú cupón y vamonos de compras!! 🛍
Con Cashi y Samsung Members 🤩

56 Comentarios
Cyndiii
Active Level 9
Dinámicas y Promociones
Con gusto 😊
0 kudos
SamsungMembers
Community Manager
Opciones
Dinámicas y Promociones

Gracias por compartirlo  😉

Jesusatg
Beginner Level 4
Dinámicas y Promociones
Porque no me aparece
0 kudos
ivanacho
Beginner Level 2
Dinámicas y Promociones
A mí tampoco me aparece :(
0 kudos
Cyndiii
Active Level 9
Dinámicas y Promociones
Hola! @ivanacho me comentan que cuando no aparece es por que el dispositivo no es de México, es decir su sistema operativo es de otro país o fue adquirido en canales de venta NO oficiales de Samsung. Tiene que ser equipo Mexicano para que nos pueda mostrar los mismos beneficios.
0 kudos
Cyndiii
Active Level 9
Dinámicas y Promociones
Hola! @Jesusatg me comentan que cuando no aparece es por que el dispositivo no es de México, es decir su sistema operativo es de otro país o fue adquirido en canales de venta NO oficiales de Samsung. Tiene que ser equipo Mexicano para que nos pueda mostrar los mismos beneficios.
0 kudos
arturoerr
Beginner Level 5
Dinámicas y Promociones
A mi no me aparece el beneficio en ningun lado, tengo s22 ultra 🙄
0 kudos
Cyndiii
Active Level 9
Dinámicas y Promociones
Hola! @arturoerr me comentan que cuando no aparece es por que el dispositivo no es de México, es decir su sistema operativo es de otro país o fue adquirido en canales de venta NO oficiales de Samsung. Tiene que ser equipo Mexicano para que nos pueda mostrar los mismos beneficios.
0 kudos
Spartan1724
Beginner Level 2
Dinámicas y Promociones
No me aparece en s20 plus