cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Cupones para Watch 8 Classic ⌚👀

(Tema creado el: 07-10-2025 06:45 AM)
269 Visitas
Jcache
Active Level 1
Opciones
Dinámicas y Promociones
Hola! Alguien se sabe algunos cupones extra para el watch 8 classic? He tratado colocando más de los que muestro (como el UNPKDLIVE) pero me quita el W25MEMBER:(

Alguien se sabe algunos más para mejorar aún más el precio? 🫣

image

12 Comentarios
Dinámicas y Promociones
Hola!... 🫡🫰🏽

Efectivamente hay cupones que no pueden ser acumulables.... aca te dejo una publicación que hice ayer.... revisa los comentarios y lo podrias conseguir hasta por $5,2k aprox

https://r1.community.samsung.com/t5/dinámicas-y-promociones/️-llévele-llevele-samsung-shop/td-p/34143834?src=ShareByUserCM

🫰🏽
Jcache
Active Level 1
Dinámicas y Promociones
Gracias! Pediré el eprommoter igual, aunque quería saber si no había aún más códigos descuento 🤭
Dinámicas y Promociones
Creo que de momento es el método mas fiable para conseguir el mejor precio, ahora igual si tienes puntos de Samsung Rewards podrias usarlos para bajar aún mas el precio
Dinámicas y Promociones
El que yo compartí ayer era W25CLUB pero seria el equivalente al que pusiste primero
Ya le pediste código al ePromoter?
Lo que he visto que hacen luego es ir a la página de promodescuentos para ver si encuentran un precio aún mejor
Jcache
Active Level 1
Dinámicas y Promociones
Es lo que vi! Pediré mi ePromoter igual, aunque en promodescuentos no encontré códigos extra :( Gracias aún así 😁
Dinámicas y Promociones
De nada 😉 y espero que si consigas bajar un poco más el precio 🤞
Jcache
Active Level 1
Dinámicas y Promociones
Al final, así me quedó con todo y el ePromoter, si tienen más consejos, estaré encantado! Pero por si le sirve a alguien, este es el coste antes de cualquier cupón de ML o de PayPal 😁🫰

Si tienen más consejos díganme 🤭 Este bello reloj me está haciendo ojitos 1752164653532.jpg
0 kudos
Enrique0706
Expert Level 5
Dinámicas y Promociones
Gracias por la información
Adrii21
Expert Level 3
Dinámicas y Promociones
Gracias por la info de los cupones