cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Resuelto RESUELTAS

Tema original:

Cupones usados Cinepolis

(Tema creado el: 11-03-2021 01:55 PM)
359 Visitas
ViridianaCts
Active Level 1
Opciones
Dinámicas y Promociones
Hola comunidad 
Alguien sabe cómo podemos identificar los cupones que ya hemos usado de cinepolos 2 x 1?
Ya que he usado algunos pero veo que siguen apareciendo en la lista de cupones.

¿O se pueden usar varias veces?

8 Comentarios
Solución
DRC13
Expert Level 5
Dinámicas y Promociones
No, solo se puede usar una vez tal vez sea algún pequeño bug, pero aparecen una vez por semana

Si mi comentario te ayudo pulsa en los 3 puntitos y selecciona aceptar solución 😉
ViridianaCts
Active Level 1
Dinámicas y Promociones
Gracias. Una vez por semana que aparecen?
0 kudos
DRC13
Expert Level 5
Dinámicas y Promociones
Los cupones, en ocasiones
abarbosa94
Active Level 3
Dinámicas y Promociones
Buen día,
No, no hay manera de identificar cuales ya fueron utilizados dentro de la app de Samsung Members, solo puedes borrarlos hasta que ya hayan expirado.
En la app de cinepolis te puedes dar cuenta porque marcará error.Screenshot_20211103-165412_Cinpolis_33703.jpg
ViridianaCts
Active Level 1
Dinámicas y Promociones
Cuando tengo problemas con la app de Cinepolis tengo que aplicar el cupón directamente en Caja y por ello quería saber para evitar estar pasando varios códigos a ver cual sigue vigente. 🙂 gracias
0 kudos
abarbosa94
Active Level 3
Dinámicas y Promociones
Si, es muy tedioso, deberíamos poder eliminar los cupones qué ya hemos utilizado, sería mucho más practico. Yo por lo pronto opte por copiar los códigos en una nota y ahí ir eliminando conforme los voy utilizando.
AldairGod
Active Level 7
Dinámicas y Promociones
Solo queda aprovechar el bug
XDkingBCX
Active Level 2
Dinámicas y Promociones
No, sólo se pueden usar una vez. Y sí, es molesto que no se puedan quitar hasta que expiren.