cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Dejando volar la imaginación en el #FlexCamTourCDMX

(Tema creado el: 09-08-2024 10:59 AM)
337 Visitas
Rauloregone
Active Level 6
Opciones
Dinámicas y Promociones

Hola, Members

Como ya han visto en la comunidad, el pasado viernes 15 Members tuvimos la fortuna de asistir al #FlexCamTourCDMX en la Ex Fábrica Mx.
En esta ocasión la dinámica para ganar un Galaxy Z Flip6 consistía en tomar la mejor fotografía con el FlexCam Mode del nuevo Galaxy Flip.

Les comparto mi foto al final de este post y les cuento el proceso:
  • No pude llegar a las oficinas de Samsung para irme en grupo con todos los Members, así que llegué por mi parte a la Ex Fábrica Mx unos minutos antes.
image

• Desde el primer vistazo a los edificios de la Ex Fábrica, me encantó ese pájaro, por rodos los colores y su gran tamaño.
  • Una vez que llegaron todos los participantes del FlexCam Tour CDMX, hicimos equipos, yo estuve con @ItziarAbad @ValThome y @EustasMedina) y nos entregaron un Galaxy Z Flip 6, un espejo y un aro de luz led por equipo, y una bomba de humo de color y una barra de luz led a cada persona.
Y manos a la obra.
  • Despues de dar una vuelta por varios lugares de la Ex Fábrica y tomar algunas fotos, le platiqué a mi equipo la idea para mi foto y les pedí que aprovecháramos la luz natural antes de que oscureciera.
image
Aquí estoy tratando de ver a lejos la pantalla del Modo Flex.

• Y empezamos a hacer pruebas y buscar el encuadre correcto. Dato curioso: El Z Flip 6 tenía activado que se disparara la foto con la mano, entonces en las pruebas se tomaba una foto cada que movía mi mano.

image

• Había olvidado ponerme mi pin de Samsung Members

image

• Y cuando al fin encontramos un encuadre que nos gusto... Malas noticias: Nos dijeron que no podíamos prender la bomba de humo cerca de los autos por seguridad.

image

• Entonces tuvimos que hacernos hacia adelante y buscar nuevamente el encuadre.

image

• Una vez que conseguimos el encuadre, se llegó el momento de encender la bomba de humo.

image

• Nunca habíamos usado una, había mucho viento y no sabíamos si funcionaría.

image

• @ValThome encendió la bomba y chin, se volteó. Mi cara todo espantado

image

• Ahí fue el momento de @EustasMedina de disparar muchas veces para encontrar una foto que funcionara.

• Lo logramos. Hicimos la foto perfecta, solo había que corregir algunos detalles en la edición.

image

• Ahora era el turno de la Galaxy AI y #PhotoAssist

image

• Lo primero fue borrar los coches de atrás con la inteligencia artificial.

• Una vez eliminados los vehículos faltaba resaltar el pájaro, mi cara y mi mano derecha, ya que en la foto original el humo tapaba estos elementos importantes para la foto.

image

• Recorté la imagen del ave de una toma donde no afectara el humo y la puse sobre la foto original.

image

image
  • Luego recorté mi cara y mi mano derecha para ponerla un plano adelante del ave.

Este es el resultado final.

image
"Deja volar tu imaginación". Rauloregone, 2024. Galaxy Z Flip6.

• Si te gustó la foto deja tu Kudo

Gracias, Members, y mucha suerte a todos para ganar el increíble Z Flip 6

16 Comentarios
NateGuarneros
Active Level 7
Dinámicas y Promociones
🤩👏
ValThome
Active Level 4
Dinámicas y Promociones
Y BOOM quedo excelente 👌
Rauloregone