cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Demora en compras en Shop

(Tema creado el: 10-29-2024 10:15 AM)
180 Visitas
ArloJmz
Active Level 1
Opciones
Dinámicas y Promociones
Mi duda es cuanto tiempo estan tardando las compras en linea, hice una compra de un s24U el 15 de Octubre, y decia que los envios estarian disponibles para el 18 de Octubre, ya siendo 24 y no cambia ni el estatus pese a que el mismo dia se autorizo la compra y el pago
12 Comentarios
vicmay24
Active Level 1
Dinámicas y Promociones
Estoy en la misma situación, no paso de "orden confirmada"
Kathya97
Active Level 1
Dinámicas y Promociones
Sigue en el mismo estado? O ya te llego?
0 kudos
vicmay24
Active Level 1
Dinámicas y Promociones
Sigue en el mismo estado, solo me comentaron que es porque el producto que pedí es de alta demanda.
0 kudos
Kathya97
Active Level 1
Dinámicas y Promociones
Ya valí yo entonces. Pedi el s24 ultra en amarillo el 19 de Oct, en pre venta enviando a partir del 29 de Oct y sigue como "orden confirmada"
0 kudos
vicmay24
Active Level 1
Dinámicas y Promociones
Por lo que leí son 15 días hábiles, desde que se envía la preventa, en mi caso fue a partir del 18, tendria qué contar aproximadamente 3 semanas desde el 29
Kathya97
Active Level 1
Dinámicas y Promociones
Ojalá si sean 15 días (habiles) por que sino no estaré en la ciudad y solo puse qué yo lo puedo recibir.. 🙃
0 kudos
Metzu_11
Active Level 4
Dinámicas y Promociones
Cuando compre mi s24 ultra hice la compra el sábado y para el martes ya me había llegado. Ahorita hice compra de un a55 y no pasa de orden confirmada 🥲
0 kudos
Luis_132
Active Level 1
Dinámicas y Promociones
Según eso son 12 días hábiles después de la fecha de envíos
0 kudos
JC
Moderator
Moderator
Opciones
Dinámicas y Promociones

Hola, ArloJmz 🙂

Para conocer los detalles de tu pedido, por favor comunícate al 800-SAMSUNG (800-726-7864), un asesor del área correspondiente te brindará la ayuda necesaria. 

¡Saludos!

0 kudos