cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Descuento primera compra

(Tema creado el: 07-08-2023 09:25 PM)
2293 Visitas
DrivingDegree
Beginner Level 4
Opciones
Dinámicas y Promociones
Hola comunidad,

Veo que en la pantalla de inicio de la app Samsung Members aparece una oferta con 10% de descuento para nuevos miembros. Hice clic en el banner y entré a la página a registrarme, pero al agregar algún producto a mi carrito no me aparece ninguna opción.
Cabe recalcar que tengo mucho con mi cuenta Samsung, pero nunca he realizado un pedido a través de Samsung ni habia usado anteriormente la tienda Samsung Members.

¿Estoy haciendo algo mal, o no aplica para mi este descuento? 

image

image

Ejemplo agregando una TV OLED, solo aparece el precio "normal" sin el 10%:

image

Gracias de antemano:)

9 Comentarios
Dinámicas y Promociones
Tengo la misma duda, hice un pedido y tampoco me aplicaron el 10%, pregunté en el chat y me dijeron que tenía que llamar al centro de atención
0 kudos
Dinámicas y Promociones
Hola que raro a mi si me hizo el descuento con codigo más otro por primera compraScreenshot_20230708_234718_Gallery.jpg
DrivingDegree
Beginner Level 4
Dinámicas y Promociones
¿El descuento te apareció desde que iniciaste el proceso de compra en el carrito? ¿Cuándo hiciste tu compra? Hoy más tarde llamaré a Soporte a ver si me pueden ayudar
0 kudos
Dinámicas y Promociones
Si no mal recuerdo después del segundo paso
Yo echo dos compras en línea y sin problema las promo
En ninguno e tenido que llamar a soporte
Lo que te sugiero en la misma tienda en lines te sale la opción de chatear con un asesor úsala para que te lleve de la mano en tu compra
0 kudos
DrivingDegree
Beginner Level 4
Dinámicas y Promociones
Ayer abrí un chat de mas de 1hr en la pagina de la tienda, pero me sugirieron buscar soporte a través de esta app de Samsung Members 😅😅
0 kudos
Dinámicas y Promociones
El chat es después de las 8
0 kudos
SamsungMembers
Community Manager
Opciones
Dinámicas y Promociones

¡Hola, DrivingDegree!

Por favor comunícate al al 800-Samsung (726-7864), con el área de Samsung Store, para que puedan ayudarte con la compra. 

¡Saludos!

0 kudos
ArmandoA7x
Beginner Level 2
Dinámicas y Promociones
Yo tengo el mismo problema, no sé cómo aplicar ese 10%
0 kudos
Davor1977
Beginner Level 2
Dinámicas y Promociones

Que paso siempre, lograron aplicar el 10% de descuento? Ya que yo quiero igual ahorrarme ese 10% pero ya hasta el último proceso de pago no logro aplicar ese 10% y no se ve reflejado

0 kudos