cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Descuentos para estudiantes

(Tema creado el: 03-18-2025 07:45 PM)
86 Visitas
José_12
Active Level 7
Opciones
Dinámicas y Promociones
Buenas noches, amigos
¿Alguien sabe en que consiste o como funcionan los descuentos para estudiantes en la samsung shop? Tengo entendido que samsung da descuentos para los estudiantes en su tienda oficial. Pero, si yo soy un estudiante que quiere aprovechar esos descuentos, ¿cómo puedo aprovecharlos? ¿Tengo que presentar alguna evidencia de que soy estudiante? Si es así ¿Cómo y dónde? Realmente agradecería si me proporcionaran esa información.

image
Como ya saben, fotografía para no ser ignorado.

7 Comentarios
Dinámicas y Promociones
Hola!!.... asi Samsung tiene una Shop Exclusiva para estudiantes! Es muy fácil entrar puedes accede desde tu Shop App o desde la página Web🫰🏽
José_12
Active Level 7
Dinámicas y Promociones
Ok, gracias por la info
0 kudos
PepeCR
Expert Level 5
Dinámicas y Promociones
Buenas tardes, José_12, entras a la tienda de estudiantes con tu correo de la escuela.
Te mandan un correo de verificación, sigue las instrucciones para ingresar y, ya puedes hacer tus compras en la tienda de estudiantes.

Con tu primera compra hay un descuento especial de 10% de descuento.

Te dejo la liga para entrar.

https://shop.samsung.com/mx/multistore/estudiantes_mx/estudiantes_mx/auth/multistore
José_12
Active Level 7
Dinámicas y Promociones
Muy bien, gracias por la información.
0 kudos
PepeCR
Expert Level 5
Dinámicas y Promociones
Lo que comenta Chato_ del cupon de MARZO-10 es solo valido con el S25 Ultra, el S25 y S25+ tienen el cupon MARZO-25 para un 25% de descuento.
Saludos
Çhato
Expert Level 5
Dinámicas y Promociones
Este es el enlace de la tienda, no tienes que ser estudiante ni tener correo o credenciales que lo aprueben.

https://www.samsung.com/mx/multistore/estudiantes_mx/

Y estos son los cupones que están funcionando en estos días (solo funcionan en ese enlace):

LIVEAPPESTUDIANTES
MARZO-10
José_12
Active Level 7
Dinámicas y Promociones
Gracias por la información.
0 kudos